Jimena Barón y Juan Martín del Potro, enamorados en Tandil: primera foto juntos y paseos con el hijo de la actriz - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jimena Barón y Juan Martín del Potro, enamorados en Tandil: primera foto juntos y paseos con el hijo de la actriz

Ángel de Brito compartió la imagen de la parejita en compañía de Morrison y ella expresó su felicidad en las redes.  

Jimena Barón y Juan Martín del Potro, juntos en Tandil con Morrison  (Fotos: Twitter, Instagram y Web).

Aunque aún se rehúsan a mostrarse juntos en eventos públicos y a hablar de su romance, lo cierto es que la historia de amor entre Jimena Barón y Juan Martín del Potro va en serio… ¡muy en serio!

Ni siquiera la filtración del polémico chat entre el tenista y la modelo Florencia Ventura hablando de la actriz logró hacer mella en la relación. ¿La prueba más fehaciente? Mientras la noticia de la conversación repicaba en los medios, ellos partían juntos rumbo a Tandil, ciudad natal de Juan Martín.

Pero no fueron juntos: la pareja viajó en compañía de Morrison, el hijo de la actriz y Daniel Osvaldo. De hecho, Ángel de Brito publicó la primera imagen de los tortolitos juntos paseando con Morrison por Tandil. Ella ya había confesado que su hijo y Del Potro se llevaban muy bien y ya eran "amigos". 

Fan de las redes sociales, Barón también publicó algunos postales con el pequeño en las sierras tandilenses: “La vida no me pudo dar un mejor compañero. Siempre JUNTOS (…) El niño de las sierrras #libertad #feliciadad #naturaleza #momo”. Y resumió estos días tan especiales con un tweet: “Bello fin de semana. ¡Feliz domingo a todos!”. Sí, Jimena está feliz y se nota.  

TE PUEDE INTERESAR