Jimena Barón y Juan Martín Del Potro, enamorados junto al pequeño Morrison - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jimena Barón y Juan Martín Del Potro, enamorados junto al pequeño Morrison

Caras encontró a la pareja mientras compartían un almuerzo con el hijo de la actriz, que se mostró súper cómplice con el tenista.  

Juan Martín Del Potro y Jimena Barón, felices junto a Morrison (Fotos: Caras).

Tras su conflictiva separación de Daniel Osvaldo (31), Jimena Barón (30) pudo reinventarse: en lo profesional triunfa con su disco La Tonta y en lo personal encontró el amor en brazos de Juan Martín Del Potro (28).

La pareja se mostró súper enamorada el último sábado tras compartir un almuerzo en el exclusivo restó Happening Costanera, donde los encontró la revista Caras. Pero Jimena y el ídolo del tenis no estaban solos: Morrison, el hijo de tres años de la actriz y Osvaldo, fue de la partida.

El nene se mostró súper cómplice con Juan Martín, quien lo alzó en brazos a la salida del lugar mientras Barón los miraba embelesada.

En más de una oportunidad, Jimena destacó que “Momo adora a Juan” ¡y se nota! A través de fotos y videos en las redes sociales, Barón suele compartir su felicidad por la gran relación que mantienen su pareja y su hijo.

De hecho, así se lo confesó a Caras en una entrevista reciente: “Siento que con Juan vivo una relación más madura. No sé, yo tengo un hijo y que él se meta en una relación conmigo ahora es de alguien muy valiente y con muchas ganas. Juan es divino, hermoso, podría estar con quien quiera. Estar conmigo es estar con Morrison, que es mi prioridad”.

En su última salida “en familia”, ese hermoso vínculo quedó una vez más evidenciado. ¡Bien por ellos!

Fotos: Caras. 

TE PUEDE INTERESAR