Jimena Barón y Juan Martín del Potro, amor en la isla de Santa Lucía: "Encuentre el corazón" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jimena Barón y Juan Martín del Potro, amor en la isla de Santa Lucía: "Encuentre el corazón"

La actriz viajó con su hijo, Momo, y el tenista al pequeño estado insular ubicado en el mar Caribe.

¡Amor en la isla! Las paradisíacas vacaciones de Jimena Barón y Delpo en Santa Lucía

Año de emociones intensas, luego de presentar La Tonta el miércoles pasado a sala llena en La Trastienda, Jimena Barón (30) armó las valijas, agarró el pasaporte y viajó junto a su hijo, Momo (4) y su novio, Juan Martín del Potro (29), para disfrutar de unas increíbles vacaciones antes de fin de año.

Para sus días de romance y relax en familia, la actriz y el tenista eligieron un paradisíaco destino: la isla de Santa Lucía, un pequeño estado insultar ubicado en el mar Caribe. Desde allí, la cantante compartió en Instagram algunas postales desde el increíble lugar. “Encuentre el corazón”, escribió en una tierna foto besando a Delpo. “Sol Arena y Mar”, comentó en otra de las instantáneas.

La parejita y el pequeño (fruto de la relación de la cantante con el exfutbolista Daniel Osvaldo) se hospedaron en un resort de lujo con vistas a la bahía Pitons y rodeado de un bosque tropical, a cinco kilómetros de los jardines botánicos Diamond.

Encuentre el corazón 🖤

Una publicación compartida por Jimena Baron (@baronjimena) el

S̤̮O̤̮L̤̮ A̤̮R̤̮E̤̮N̤̮A̤̮ Y̤̮ M̤̮A̤̮R̤̮ . #nofilter

Una publicación compartida por Jimena Baron (@baronjimena) el

єĿ ƿåŗåıṡọ 🌅 . #nofilter

Una publicación compartida por Jimena Baron (@baronjimena) el

Atardecer único.🌅 #nofilter

Una publicación compartida por Juan Martin del Potro (@delpotrojuan) el

TE PUEDE INTERESAR