Jimena Barón incendió Instagram con una foto en bikini diminuta y topless: "Verano empanizado" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jimena Barón incendió Instagram con una foto en bikini diminuta y topless: "Verano empanizado"

La actriz despertó los suspiros de sus seguidores luego de publicar una imagen ultra hot y llena de arena en la red social.

Jimena Barón incendió Instagram con una foto en topless (Fotos: Instagram)

¡Una lluvia "me gusta" y cientos de elogios! Eso fue lo que recibió Jimena Barón (28) tras ponerle el cuerpo al verano y publicar una foto ultra hot en su cuenta de Instagram

La actriz le hizo honor a su lomazo y compartió una imagen en la que se la ve con una diminuta bikini, con el cuerpo repleto de arena... y en topless: "Verano empanizado", escribió la diosa, divertida, en la red social. ¿Quién le tomó la imagen? Justina Bulbarella, una fotógrafa profesional. ¿Se vendrá una producción caliente en la arena?

Además de manter su silueta a fuerza de entrenamiento y dieta saludable, Jimena divide su tiempo entre la crianza de su hijo Morrison (2), fruto de su relación con Daniel Osvaldo, y sus largas jornadas de grabaciones para Quiero vivir a tu lado, la nueva producción de Pol-ka, que podrá verse muy pronto en la pantalla de eltrece.

Jimena Barón volvió a incendiar Instagram.

🌴☀️🔥❣️verano empanizado ☀️🔥❣️🌴photo: @justinabulbarella

Una foto publicada por Jimena Baron (@baronjimena) el

TE PUEDE INTERESAR