Jimena Barón imitó la sensual pose de Kim Kardashian en su camarín: ¡mirá la foto! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jimena Barón imitó la sensual pose de Kim Kardashian en su camarín: ¡mirá la foto!

La diosa jugó a ser la estrella norteamericana, en un descanso de las grabaciones de Quiero vivir a tu lado, la tira de eltrece

Jimena Barón imitó la sensual pose de Kim Kardashian en su camarín (Fotos: Instagram y Web)

Dueña de un lomazo, que cuida a fuerza de una exigente rutina de ejercicios y dieta saludable, Jimena Barón (29) incendió las redes tras publicar una foto en la que se la ve posando como una reconocida estrella de Hollywood. 

"Floro (su personaje de ficción) es una babe que posa muy Kardashian en camarines de Pol-ka", escribió la actriz de Quiero vivir a tu lado en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que se la ve posando como Kim Kardashian (36), la reconocida figura norteamericana.

Jimena pasa largas jornadas con las grabaciones de la tira de eltrece, donde interpreta a una instructora de manejo que trabaja en una autoescuela. Además, es íntima de Redondo (Darío Barassi) y la mejor amiga de Verónica (Paola Krum) y madrina de su hija. Si bien tiene un poco de mal carácter, es una buena empleada y cumplidora. 

¡Mirá la foto sensual de Jimena Barón imitando la sensual pose de Kim Kardashian!

Foto: Instagram.

Foto: Web.

TE PUEDE INTERESAR