Jimena Barón habló del sorpresivo encuentro con Militta Bora en Ezeiza: "Jamás saludaría mal a nadie; nunca tuve nada contra ella" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jimena Barón habló del sorpresivo encuentro con Militta Bora en Ezeiza: "Jamás saludaría mal a nadie; nunca tuve nada contra ella"

La actriz opinó del inesperado cruce con la rockera, mujer con la que Osvaldo tuvo un romance tras separarse por primera vez de ella.

El 4 de agosto se produjo una incómoda coincidencia entre dos famosas, exparejas del mismo hombre: Jimena Barón (29) arribó a Ezeiza con su hijo, Morrison (2), para viajar a Barcelona para visitar a Daniel Osvaldo (30). Sorpresivamente, Militta Bora (27) también partía hacia el mismo destino con su nuevo novio, Chano Moreno Charpentier (34).

Lejos del escándalo que las presentó en el mundo del espectáculo, las bellas mujeres se saludaron cordialmente, gracias al incentivo del líder de Tan Biónica, quien hizo público que tiene buena relación con la actriz. Sin embargo, el momento fue tenso.

"Nunca tuve nada contra ella y soy una mina súper educada que jamás saludaría mal a nadie", dijo Jimena Barón tras el inesperado cruce con Militta Bora en Ezeiza, a principios de agosto.

"Fue sorpresivo, nunca me había cruzado a Jimena. Buena onda, Chano me convenció de saludarla. A mí me daba un poco de… es como raro, una situación rara. Pero nos saludamos y buena onda… Morrison venía mucho para nuestro lado. No sé si porque nos vio como dos payasos, que le divertía, le llamaba la atención e iba corriendo", decía la rockera en Los Ángeles de la Mañana a días de lo ocurrido.

Pero faltaba la palabra de Barón, que llegó 22 días después del encuentro casual con Militta. "No quiero hablar de eso. Nunca tuve nada contra ella y soy una mina súper educada que jamás saludaría mal a nadie", dijo Jimena ante el micrófono de Intrusos sin ánimos de ahondar. 

Por otro lado, Jimena habló más distendida de su fallida reconciliación con Osvaldo: "Para mí fue súper sanador intentarlo. Entiendo las críticas y entiendo un montón de cosas, pero a la noche la que se va a dormir soy yo y es mi viva; y tengo un bebé de dos años y medio. Esta vez, cuando no funcionó, por ahí yo estaba más fuerte para decir 'no'".

Concluida la nota, Jorge Rial recordó un pasado (y muy picante) cruce con la actriz en Twitter y se sorprendió al aire al ver que ella ya no lo tenía bloqueado en dicha red social. De inmediato, la empezó a seguir con el fin de recobrar el buen trato virtual. ¿Sumará Jimena al periodista a sus contactos?

TE PUEDE INTERESAR