Jimena Barón habló del final de su amistad con Gianinna Maradona por Daniel Osvaldo: "Lamentablemente para ellos, hubo un video que desdijo lo que me contaron" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jimena Barón habló del final de su amistad con Gianinna Maradona por Daniel Osvaldo: "Lamentablemente para ellos, hubo un video que desdijo lo que me contaron"

La actriz se refirió en Almorzando con Mirtha Legrand a su decisión de poner punto final a la relación que tenía con la hija del Diez.

Jimena Barón estuvo como invitada en Almorzando con Mirtha Legrand y, fiel a su estilo, no esquivó la pregunta de la conductora cuando le preguntó por Gianinna Maradona.

"De Gianinna Maradona eras amiga, pero dejaste de serlo", lanzó la Chiqui, a quemarropa. "¡Ay, Mirtha por Dios!", lanzó Jimena, incómoda. "Lo aclaré. Tuvimos un vínculo y una amistad por Dalma, somos amigas desde que yo empecé a trabajar a los 10 años. Gianinna siempre fue la hermana de Dalma. Yo vivía enfrente de la casa de ella en el Tigre, la famosa casa de Tigre maldecida", contó sobre el origen de la amistad.

"Gianinna me contó una situación de una manera y después, lamentablemente para ellos, hubo un video que desdijo mucho lo que me contaron y me sentí rara".

"Obviamente nos vinculamos un montón y ella me ayudó en un montón de cosas. Después hubo una situación que a mí no me terminó de hacer sentir cómoda, medio rara, y no tenemos más relación”, relató, sobre la aparición de un video que mostraba a su ex Daniel Osvaldo muy cerca de Gianinna en un boliche. “¿Salió con tu exmarido?”, indagó Mirtha. "No, no sé si salió. Básicamente, para resumir, me contó una situación de una manera y después, lamentablemente para ellos, hubo un video que desdijo mucho lo que me contaron y me sentí rara. Yo estaba en un momento en el que era un flan, estaba destruida con todo lo que me estaba pasando. Por ahí me pasa hoy y me lo tomo de otra manera, pero en su momento yo no tuve energía y me lastimó", reconoció, sobre aquel momento.  

¿Saldrá al cruce Gianinna Maradona? La palabra de Jimena Barón sobre por qué dejó de ser amiga de la hija del Diez. 

TE PUEDE INTERESAR