Jimena Barón, foto apasionada con Juan Martín Del Potro y declaración de amor: "Así, siempre. Te amo toneladas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jimena Barón, foto apasionada con Juan Martín Del Potro y declaración de amor: "Así, siempre. Te amo toneladas"

La actriz publicó una imagen en donde se la ve súper mimosa con el reconocido tenista. ¡Están a full! 

Jimena Barón, foto apasionada con Juan Martín Del Potro

Está súper enamorada y no lo oculta. En pareja con Juan Martín Del Potro (28), Jimena Barón (30) transita un gran momento sentimental tras la dolorosa y mediática separación de Daniel Osvaldo (31), el padre de su hijo Morrison (3).  

"Así, siempre. ¡Buen día al mejor del mundo! Te amo toneladas", escribió Jimena Barón en Instagram, junto a una foto mimosa con el tenista.

Cuidadosa de su nueva relación amorosa, la actriz y cantante comparte a cuentagotas momentos de su intimidad con el tenista en las redes sociales. En esta oportunidad, Jimena comenzó el día haciéndole una declaración de amor pública a su novio, junto a una foto en donde se los ve mimosos y apasionados.  

"Así, siempre. ¡Buen día al mejor del mundo! Te amo toneladas", escribió Barón en Instagram, enamorada y siguiendo a la distancia el gran desempeño de Juan Martín en el US Open. Súper reservado, Del Potro confesó públicamente su plenitud sentimental de la mano de la actriz, pero no le retribuyó ningún guiño 2.0 desde sus redes... hasta el momento. 

¡Mira la foto apasionada de Jimena y Juan Martín!

Así siempre ❤️ Buen día al mejor del mundo! Te amo toneladas...

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

TE PUEDE INTERESAR