Jimena Barón, fascinada con el show de Ariana Grande... ¡la piropeó con picardía en las redes!: "Vivamos juntas; te hago milanesas todos los días. Te amo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jimena Barón, fascinada con el show de Ariana Grande... ¡la piropeó con picardía en las redes!: "Vivamos juntas; te hago milanesas todos los días. Te amo"

La actriz y cantante quedó alucinada con el recital de la estadounidense y le expresó su admiración en Twitter. 

Jimena Barón fue al show de Ariana Grande

Ariana Grande (23) le hizo honor a su apellido en el mega show que dio en el DirecTV Arena de Tortuguitas: la talentosa artista estadounidense cantó más de una hora, hizo delirar a los más de 13 mil fanáticos presentes y recordó con lágrimas en los ojos a las víctimas del atentado terrorista ocurrido en Manchester, el 22 de mayo pasado, cuando estaba ofreciendo un multitudinario recital. 

"Floja la voz de @ArianaGrande en vivo... Ariana, vivamos juntas, te amo. Te hago milanesas todos los días. Haceme un pibe", escribió Jimena, arrobándola.

Seguida por grandes y chicos, la joven cantante contó con la presencia de muchos famosos locales, quienes dejaron asomar su admiración por Ariana en las redes sociales. Una de las actrices y cantantes que halagó la performance de la estadounidense fue Jimena Barón, quien hizo gala de su humor a través de un divertido tweet. 

"Floja la voz de @ArianaGrande en vivo. Nunca jamás nadie. Ariana, vivamos juntas, te amo. Te hago milanesas todos los días. Haceme un pibe", escribió Jimena, arrobando a Ariana, jugando con su faceta culinaria con la que hoy agasaja a Juan Martín del Potro. El ocurrente mensaje de la argentina cosechó más de 14.000 "me gusta" en pocas horas.

Enfocada en su carrera como cantante, Barón está próxima a presentar La tonta, canción que ya tiene su videoclip y está pidiendo pista para salir a la luz. 


(Fotos: gentileza prensa)

TE PUEDE INTERESAR