Jimena Barón, enojada tras la difusión de una foto hot trucada: "Lo que más me jode es que haya gente que piense que mis lolas tienen esos nipples paty style" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jimena Barón, enojada tras la difusión de una foto hot trucada: "Lo que más me jode es que haya gente que piense que mis lolas tienen esos nipples paty style"

La actriz de Esperanza mía recurrió a Twitter para pedir respeto tras ser asociada a una imagen íntima que no le corresponde.

Jimena Barón, enojada tras la difusión una foto hot trucada (Foto: Twitter y Web)

La telefonía celular y las redes sociales se convirtieron en peligrosas armas cuando son mal utilizadas ya que algunas personas las usan para vulnerar la privacidad de las personas, publicando fotos hot y causando malestar a los célebres damnificados.

"¿Con qué liviandad se trucan fotos, se miente y se desmiente? Soy madre, media pila, chicos. No es divertido (...) Lo que más me jode igual es que haya gente que pueda pensar que mis lolas tienen esos nipples paty style #horror #patys #salenconfritas (pezones estilo hamburguesas)", escribió Jimena.

En la misma semana que salieron a la luz las fotos íntimas de Marina Calabró posando desnuda frente a un espejo, Jimena Barón vio afectada su tranquilidad con la irrupción de una imagen con tintes íntimos que no le pertenecían. Comenzó a circular virtualmente una supuesta instantánea de la actriz de Esperanza mía mostrando sus lolas. Pero la imagen estaba photoshopeada y esto se pudo comprobar porque en la foto original Jimena tenía puesta una remera negra.

Anoticiada del tema, la bella actriz recurrió a la misma vía 2.0 para pedir respeto y desmentir ser la dueña de ese cuerpo: "¿Con qué liviandad se trucan fotos, se miente y se desmiente? ¿Cómo es el asunto? Soy madre, media pila, chicos. No es divertido".

Luego hizo foco en la silueta para diferenciarse: "Lo que más me jode igual es que haya gente que pueda pensar que mis lolas tienen esos nipples paty style #horror #patys #salenconfritas (pezones estilo hamburguesas)", dijo con mucho humor. 

 

TE PUEDE INTERESAR