Jimena Barón y una divertida teoría sobre la conducta de las personas en el gimnasio: "Están las que van a entrenar y las que van a mostrar el pavo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jimena Barón y una divertida teoría sobre la conducta de las personas en el gimnasio: "Están las que van a entrenar y las que van a mostrar el pavo"

La actriz escribió un tweet en el que marcó una gran diferencia entre los hombres y las mujeres cuando van a entrenar.

La teoría de Jimena Barón. (Foto: Instagram)

Las redes sociales se convirtieron en el espacio elegido por Jimena Barón (28) para hablar de su trabajo, hacer aclaraciones personales y dejar espiar algunas de sus rutinas diarias, como pasar la letra -en este caso para Educando a Nina, la novela de Telefe-, entrenar y cocinar.  Y en muchos de sus comentarios está presente su distintivo sentido del humor.

"Diferencias en el gym: Las que van a entrenar vs. Las que van a mostrar el pavo / Los que van a entrenar vs. los que van a mirar pavos", escribió Jimena en Twitter.

Dueña de un cuerpazo, cuidado a base de una correcta alimentación y ejercicios físicos, la actriz compartió una divertida teoría sobre la conducta de los hombres y las mujeres en el gimnasio: "Diferencias en el gym: las que van a entrenar vs. las que van a mostrar el pavo / Los que van a entrenar vs. los que van a mirar pavos", escribió la novia de Daniel Osvaldo (30) y cosechó un sinfín de opiniones de sus seguidores.

"Están las que van a entrenar posta vs. las que se llevan el celu para las selfies" y "están las que no vamos", fueron dos de las voces virtuales que comentaron sobre el tweet de Barón y luego ella retuitteó en su muro.

¿Coincidís con la teoría de Jimena?

 

TE PUEDE INTERESAR