Jimena Barón y su divertida autocrítica fashion sobre el look de su show pasado: "Prometo no hacerme el peinado de ovni" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jimena Barón y su divertida autocrítica fashion sobre el look de su show pasado: "Prometo no hacerme el peinado de ovni"

La actriz anunció que se presentará el próximo 9 de julio y sacó a relucir todo su humor en las redes sociales. ¡Enterate!

La divertida autocrítica fashion de Jimena Barón sobre el look de su show pasado. Foto: Instagram y Ciudad.com

El sábado 2 de abril pasado, Jimena Barón volvió a los escenarios porteños y su regreso no pasó inadvertido ni en los medios, ni en las redes sociales. La actriz y cantante participó del show de Heidy Viciedo en el Velma Café, del coqueto barrio de Palermo, y hasta se le declaró a Daniel Osvaldo en pleno recital.

"¡Jaaaa! ¡Solo por tu buena onda ante las críticas a tu peinado te merecés lleno totaaaalll!" y "¡Naaaa hacete el peinado de ovni, porfa! ¡Y dale tema a la giladaaa! Jaja", fueron algunos de los mensajes de sus seguidoras.

Las románticas palabras de Jimena para el futbolista (luego de su escandalosa separación) le valieron numerosas críticas en Twitter. Pero eso no fue lo único… Muchos usuarios (principalmente mujeres) apuntaron contra el singular look que Barón eligió para la velada y su abultado peinado, entre ellas, Tamara Pettinato y Militta Bora.

Siempre con una sonrisa, la actriz anunció un nuevo show a través de su cuenta de Twitter y se permitió bromear sobre el look de su recital anterior. “Confirmado el show el sábado 9 de Julio. ¡¿¡¿Quiénes vienen?!?! (Prometo no hacerme el peinado de ovni)”, escribió divertida la cantante, en su perfil oficial de la red social. “¡Jaaaa! ¡Solo por tu buena onda ante las críticas a tu peinado te merecés lleno totaaaalll!” y “¡Naaaa hacete el peinado de ovni, porfa! ¡Y dale tema a la giladaaa! Jaja”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidoras.

TE PUEDE INTERESAR