Jimena Barón: "Daniel sale, tiene mil novias y a mí no se me quieren acercar. Me tienen pánico. Me dicen 'flaca estás re buena, pero no, paso" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jimena Barón: "Daniel sale, tiene mil novias y a mí no se me quieren acercar. Me tienen pánico. Me dicen 'flaca estás re buena, pero no, paso"

La actriz de Esperanza Mía habló muy sinceramente con Desayuno Americano: su relación actual con Osvaldo, su hijo Morrison, el regreso a la Argentina y más.

Jimena Barón (28) dio cátedra en Desayuno Americano. La actriz, que pasó por una escandalosa separación de Daniel Osvaldo (29), transformó todo lo negativo que le ocurrió en energía positiva y salió a flote, junto a su hijo Morrison (1 año y cuatro meses).

Barón habló de todo, con sinceridad, educación y hasta le metió humor a sus respuestas.

"¿Qué me pasa cuando veo a Daniel así? No me gusta. Me da lástima. No me gusta verlo así, agresivo. No me gusta verlo maleducado, me parece feo. No tengo idea qué va a hacer él. Cuando sepa, me voy a acomodar como mamá para que esté cerca de su hijo. Lo hice siempre con sus hijos que no eran míos, con el mío por supuesto que lo voy a hacer y él lo sabe".

 

SU NUEVA VIDA Y EN NUEVA CASA

"El departamento es más que razonable. es un departamento chiquito, con dos cuartos. Uno para Morrison y uno para mí. El enano está re bien por suerte, grande, creciendo".

"¿Si Fernando Szereszevsky (exmanager de Charly García y actual de Illya Kuryaki) tiene que ver con mi vida nueva? No, chicos. Si fuera por la música voy a ser un gato, me van a ver con muchos hombres. Estamos viendo si Fernando va a ser mi nuevo manager. Todos me quieren enganchar con alguien pero, ¿yo con quién estoy? ¿Hay alguna foto?

"Es mentira que le pedí 40 mil dólares. ¿Como caviar yo? Es una ridiculez. Habrá sido una manera de defenderse, no sé por qué dijeron eso. Todo lo mandó a decir por la abogada porque él no fue a Tribunales. Era hacerse cargo de Momo, tenemos un bebé. Le hizo re bien verlo, ¿cómo no le va a hacer bien? Eso es lo más importante. Siempre fui súper educada y predispuesta con él porque es el padre de mi hijo y meter a los chicos en el medio es ridículo. No tuvimos contacto".

 

SU RELACIÓN ACTUAL CON OSVALDO

"Morrison vio a Dani. No hablo con él yo, pero obviamente tiene que haber un contacto. Al enano le hace re bien verlo, espero que a él también. Está bueno que estemos bien todos. Bah, yo por lo menos quiero estar bien y Morrison también. No sé si es decepcionada la palabra que siento por Daniel. Le deseo lo mejor, es el papá de mi hijo y quiero que esté bien. No me gusta ver que está mal, sinceramente".

"Uno se mantiene respetuoso, no decís cosas y del otro lado dicen una mentira para ensuciarme y hacerme quedar como una ridícula. Si se van a decir pavadas... No arreglamos la cuota alimentaria todavía. El juez decretó un acuerdo provisorio porque Morrison existe, come, vive en una casa. No hubo arreglo todavía".

"¿Qué me pasa cuando lo veo así? No me gusta. Me da lástima. No me gusta verlo así, agresivo. No me gusta verlo maleducado, me parece feo. No tengo idea qué va a hacer él. Cuando sepa, me voy a acomodar como mamá para que esté cerca de su hijo. Lo hice siempre con sus hijos que no eran míos, con el mío por supuesto que lo voy a hacer y él lo sabe. Supongo que pasará un poco de tiempo para que tengamos una buena relación, yo me lo imagino así".

"Claramente debe estar desbordado. No sé qué le estará pasando internamente. Intenté comprenderlo durante mucho tiempo, pero no me salió. Sinceramente ojalá encuentre a alguien que lo entienda y lo ayude. Daniel tiene una personalidad muy fuerte, es difícil. Lo amé muchísimo y quererlo lo voy a querer siempre, es el papá de mi hijo. Yo quiero un padre sano, contento, que le vaya bien, de verdad".

"No me arrepiento de haber vuelto a Argentina. ¡Estuve dos años haciendo milanesas! Quería trabajar, estar con mi familia. Era fuerte criar a Morrison sola afuera. Obviamente apostás a tu marido, lo seguía pero estaba muy contenta acá. Quisimos transportar eso cuando volvimos pero no se pudo".

 

EL REGRESO A LA ARGENTINA

"No me arrepiento de haber vuelto a Argentina. ¡Estuve dos años haciendo milanesas! Quería trabajar, estar con mi familia. Era fuerte criar a Morrison sola afuera. Obviamente apostás a tu marido, lo seguía pero estaba muy contenta acá. Quisimos transportar eso cuando volvimos pero no se pudo. No pasa nada. ¿Si los celos fueron el problema? No sé. Hay que preguntarle a él qué fue. Estuve y estoy con Daniel y si no se mezclaran las cosas estaría para ayudarlo de alguna manera. Pero me parece que tiene que pasar el tiempo. Él sabe que lo ayudé siempre con todo, con sus ex, con los chicos, con las mudanzas, ¿cómo no lo voy a ayudar? Claro que sí. Lo voy a adorar siempre por ser el padre de mi hijo, la persona con la que decidí tener un bebé. Yo no quería separarme ni nada. Pasó lo que pasó. Decir 'seamos amigos' es raro, pero para tener una buena relación, seguro".

 

EL HUMOR ANTE TODO

"Todo esto me perjudica. Porque él sale, tiene mil novias y a mí no se me quieren acercar los hombres. Me tienen pánico. Me dicen 'flaca estás re buena, pero no, ¡nooo! Paso, más adelante'".

A pesar de todo el dolor y el sufrimiento, Jimena supo reinventarse y está espléndida una vez más, apostando al lado positivo de la vida. ¡Salud!

TE PUEDE INTERESAR