Pasar al contenido principal

Jimena Barón y Daniel Osvaldo, juntos y a los besos en un espectáculo de tango: ¡reconciliación bomba!

La pareja, que había tenido una escandalosa separación en junio de 2015, fue vista muy mimosa en Rojo Tango, un show del hotel Faena. Info exclusiva de Ciudad.com.

Por Iván Basso

Después de una estruendosa separación, que se convirtió en uno de los escándalos mediáticos del año pasado, Jimena Barón (28) y Daniel Osvaldo (30) estarían dándose una nueva oportunidad. Los papás de Morrison (que el miércoles 9 cumple 2 años) fueron vistos muy acaramelados el sábado a la noche en Rojo Tango, un prestigioso espectáculo de tango del hotel Faena, en Puerto Madero, donde no ocultaron su cariño ante la vista de los curiosos.

"Estaban muy acaramelados, a los besos y a los abrazos", le detalló a Ciudad.com uno de los testigos que presenciaron el show de Rojo Tango en el hotel Faena, y que estaba a metros del futbolista y la actriz.

Según pudo saber Ciudad.com a través de testigos que disfrutaron de la velada, la pareja ocupó una de las mesas del show, que está en el mismo hotel donde vive el jugador de Boca, y allí se prodigaron mimos mientras observaban el show, el mismo que semanas atrás observaron Ron Wood y Keith Richards en la última visita de los Rolling Stones al país, noche en la que también había estado presente Osvaldo.

"Estaban muy acaramelados, a los besos y a los abrazos", le detalló a este sitio uno de los que vieron de cerca los movimientos del delantero de Boca y la actriz. ¿Qué comieron? De entrada, langostinos; y de plato principal, lomo y salmón. El postre fue acorde con la situación: pasión de frutos rojos. Por supuesto, pagó el caballero: 4.600 pesos, más una generosa propina.

Además, la usuaria de Twitter @alicitau manifestó su sorpresa al ver a la pareja reconciliada: "¡Último momento! ¡Daniel Osvaldo y Jimena Baron en el Faena, en un show de tango, acaramelados", twitteó a las 0.41 del domingo.

Al día siguiente, mientras paseaba por Palermo Hollywood, un periodista se encontró con Osvaldo caminando junto a una chica rubia a quien no llegó a divisar. Las fotos muestran a una mujer que, al igual que Jimena, lleva en su cabellera un desteñido de puntas y es dueña de un cuerpazo. Una testigo le contó a Ciudad.com que a esa hora (60 minutos antes del comienzo de River-Boca, del que el futbolista no fue parte por estar lesionado) vio a Osvaldo y Barón tomando algo en el Tea Connection de Sinclair y Cerviño, a metros de donde fueron tomadas estas imágenes. ¡Bingo!

Llamativamente (o no), en los últimos días ni Jimena Barón, quien tenía un romance con el empresario Matías Tasín, ni Daniel Osvaldo, quien estaba saliendo con la modelo italiana Benedetta Mazza, habían vuelto a publicar fotos con sus respectivas parejas. Benedetta dejó de subir imágenes a Instagram sobre su noviazgo, y se volvió al frío europeo: "Yo no estoy más con Daniel desde hace un mes. Me volvi a Italia porque terminamos. El puede hacer lo que quiera", twitteó el lunes a la mañana, ante una consulta de otra usuaria.

Por su parte, desde el entorno de la actriz aseguran que su relación con Tasín llegó a su fin. De hecho, Jimena había pasado el fin de semana anterior en Punta del Este en compañía de su hijo, su hermana y su madre.

El domingo fueron fotografiados caminando por Palermo Hollywood: una hora antes del River-Boca, del que Osvaldo no fue parte por estar lesionado, se sentaron a tomar algo en el Tea Connection de Sinclair y Cerviño.

En una entrevista con Nunca es tarde, el ciclo nocturno de Germán Paoloski en Fox Sports, aseguró que la relación con el padre de su hijo Morrison había mejorado: "Estoy mejor (con Daniel), más tranquila. Me propuse un año más relajado, con proyectos muy cortos, porque quiero estar más tiempo con el enano. Pero, de verdad, estoy mejor", afirmó.

Daniel Osvaldo y Jimena Barón, reencuentro apasionado y... ¿otra oportunidad para el amor?