Jimena Barón criticó a Daniel Osvaldo por amenazar con pegarle a un periodista: "Me pareció horrible; yo me tengo que fumar que me pregunten por Militta Bora" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jimena Barón criticó a Daniel Osvaldo por amenazar con pegarle a un periodista: "Me pareció horrible; yo me tengo que fumar que me pregunten por Militta Bora"

La exmujer del músico cuestionó la actitud del padre de su hijo Momo, quien intimidó al periodista de Desayuno Americano Santiago Riva Roy.

El lanzamiento de Daniel Osvaldo (30) como músico, con presentación el sábado en el club Atlanta incluída, lo devolvió al centro de la escena y pregunta obligada para Jimena Barón (29). Con el final de la pareja consumado en medio de escándalos de infidelidad y acusaciones de violencia de género que luego fueron relativizadas, la mamá de Morrison Osvaldo (2 años y 9 meses) cuestionó con picardía la violenta reacción de su ex con un periodista.

En una nota con Desayuno Americano, la actriz -primero- se excusó cuando le preguntaron si el futbolista retirado visitó a su hijo Momo: “No voy a hablar de Daniel Osvaldo”. Sin embargo, cuando la consultaron sobre la posibilidad de una nueva reconciliación, Jimena fue terminante: “No volvería con él. Tuve dos intentos”.

“¿Le preguntaste sobre violencia y él te contestó que te iba a pegar una piña? Listo, no hay nada más que decir".

A diferencia de la actitud agresiva del exdelantero de Boca, la artista se manifestó con amabilidad pese a la insistencia de la prensa para saber si quedó resuelto el problema con la cuota alimentaria: “No voy a hablar de Daniel, lo tienen acá. Le pueden hacer mil preguntas”. Entonces, entre risas, Barón señaló a Santiago Riva Roy y comentó: “A vos te fue mal, ¿no?”. Así, tentada, Jimena Barón condenó al padre de su nene: “Me pareció horrible. Es muy ingenuo que quiera contestar sólo sobre la música. Yo me tengo que fumar que me pregunten por Militta Bora”.

En ese punto, el cronista de Pamela David tocó una fibra sensible al recordar que ella misma reveló que Daniel pasaba “de primera a quinta”: “No voy a contestar, chicos. Ustedes sabrán, vos lo conocerás ahora también. (…) Si no hablo de Daniel es porque no quiero exponer a mi hijo. De él, les contaría todo”. “¿Si lo tengo que definir con una sola palabra? Indefinible”, disparó en medio de carcajadas.

Al final, Jimena Barón volvió a concentrarse en Santiago Riva Roy, con quien compartió una risa cómplice: “¿Le preguntaste sobre violencia y él te contestó que te iba a pegar una piña? Listo, no hay nada más que decir”.  

TE PUEDE INTERESAR