Jimena Barón y la atención mediática a su romance con Juan Martín del Potro: "Estoy practicando ser feliz sin aclarar giladas ni absorber mala leche" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jimena Barón y la atención mediática a su romance con Juan Martín del Potro: "Estoy practicando ser feliz sin aclarar giladas ni absorber mala leche"

Luego de vivir un finde romántico en Tandil y de la filtración de un chat del tenista con Flor Ventura, la actriz se expresó en Twitter.  

Jimena Barón y Juan Martín del Potro: la nueva pareja del momento (Fotos: Web).

Desde que surgieron los primeros rumores de romance entre Jimena Barón y Juan Martín del Potro, la parejita se transformó en la más buscada por la prensa.

Ella reconoció que están saliendo y que el tenista incluso ya es “amigo” de su hijo Morrison, fruto de su relación con Daniel Osvaldo. Él la fue a ver al recital que brindó en Tequila pero logró ocultarse de los fotógrafos y no posaron juntos.

Finalmente, el lunes Ángel de Brito publicó la primera imagen de la pareja mientras paseaban con Morrison en Tandil. Justo horas antes de partir rumbo a la ciudad natal de Juan Martín, se filtró un chat de Del Potro hablando de Jimena con la modelo Florencia Ventura. Pero nada parece hacer tambalear esta flamante historia de amor... 

"Estoy practicando ser feliz sin que me importe lo que piensen los demás, sin explicar, sin aclarar giladas y sin absorber mala leche. Prueben".

Consciente de la atención que genera el romance y de las versiones que circulan alrededor de ellos, Barón decidió romper el silencio en Twitter y dejar en claro que hace oídos sordos a los rumores: “Estoy practicando ser feliz sin que me importe lo que piensen los demás, sin explicar, sin aclarar giladas y sin absorber mala leche. Prueben”, escribió contundente. Clarísima, ¿no?  

 

TE PUEDE INTERESAR