Jimena Barón y su amor en la ficción con Darío Barassi: "Al principio me chocó la pareja" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jimena Barón y su amor en la ficción con Darío Barassi: "Al principio me chocó la pareja"

La actriz habló de su papel en Quiero vivir a tu lado y reveló que seguramente participará de Bailando 2017. ¡Enterate!

Jimena Barón y su amor en la ficción con Barassi.

Cantante, show woman y bailarina, así se define hoy Jimena Barón. La sensual morocha brindó una entrevista en la que habló de su papel en Quiero vivir a tu lado, de su posible participación en Bailando 2017, las críticas en las redes sociales y mucho más.

En la exitosa tira del prime time de eltrece, la actriz mantiene un romance con el personaje de Darío Barassi. “Grabo más que nada con él. En un principio me chocó esa pareja. Al principio mi personaje iba a ser una mina más nerd, con ropa holgada, pero al final terminó siendo una bomba a la que pasan cosas con este pibe. Me costó al punto de decir no sé cómo hacerlo. A Darío no lo conocía y terminamos siendo como esos compañeros que parece que se conocen hace años”, lanzó en la revista Watt.

"Soy una mina sin filtros, digo lo que pienso y a veces la pago por eso. Lo que hacen con lo que digo vende y funciona".

Mujer multitasking, Jimena se prepara para sumar un nuevo compromiso laboral. “El Bailando implica mucha exposición física y de tu vida. Sin personaje la gente se sorprendió cuando me conoció. Soy una mina sin filtros, digo lo que pienso y a veces la pago por eso. Como ahora que a veces publico algunas cosas y se arma. Este año seguramente vuelva a estar en el Bailando. Estoy en un momento de mi vida en el que cada vez me importa menos todo, no me engancho con nada y busco pasarla bien”, aseguró.

Lo que hacen con lo que digo vende y funciona. Me generó mucha contradicción en un momento, hasta me detenía a pensar qué subía por si lo levantaban los portales. Pero no puedo hacerme cargo de eso. Todo lo que digo y subo es material para armar notas”, agregó sobre su relación con las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR