Jey Mammon y un pícaro pedido a Calu Rivero en vivo: "¿Tenés para presentarme un primo o hermano como vos, pero en varón?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jey Mammon y un pícaro pedido a Calu Rivero en vivo: "¿Tenés para presentarme un primo o hermano como vos, pero en varón?"

El panelista de La mesa está lista no dudó en pedirle un favor romántico a la actriz, quien también habló de su status de "it girl". ¡Mirá el video!

Simpática y con la onda que la caracteriza, Calu Rivero visitió La mesa está lista con un divertido convite para Germán Paoloski y sus panelistas: “¡Vengo a invitarlos a todos a una fiesta!”.

Sucede que Calu se presentará este finde en el Konex con un festejo llamado como su famosa (y un tanto insólita) frase "Brillantina para mí". Entusiasmadísimo con la propuesta, Jey Mammon sorprendió a la invitada y a sus compañeros al realizarle un pícaro pedido al aire: “¡Qué lindo título! ¿Tenés un primo o hermano lindo como vos para presentarme? Como vos pero en varón, digamos. ¡Gracias!”.

Calu estalló en carcajadas y le dijo sin dudar: “¡Tengo, tengo!”. Ante las cargadas del resto del panel por su osadía, Jey admitió con su característico humor: "Y sí, hay una fiesta y brillantina… ¡quiero brillantina para mí!".

Jey le preguntó a Calu: "¿Tenés un primo o hermano lindo como vos para presentarme? Como vos pero en varón, digamos. ¡Gracias!".

Sobre la expresión "brillantina para mí" -que incluso le valió una famosa gastada de parte de Canelaria Tinelli- Rivero explicó: “Salió de una nota que me hizo (Roberto) Pettinato, que ante una pregunta yo dije ‘esa es una historia brillantina’ y quedó. A mucha gente le pareció muy graciosa y la hizo suya. Me hace mucha gracia que hay un dubmash con la frase”.

Por último, Calu confió que pasará San Valentín con su novio Polito Pieres y le quitó peso al título de “it girl” que le adjudican: “En realidad, con respecto a eso, voy a decir que para mí está de moda ser único. Uno puede inspirarse pero garpa mucho ser único y tener tu personalidad”.

 

TE PUEDE INTERESAR