Jey Mammon confesó su conflicto con Florencia de la Ve cuando trabajaron juntos en La Pelu: "En ese momento, la pasé mal; me la fumé como un campeón porque yo recién arrancaba en la tele" - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Jey Mammon confesó su conflicto con Florencia de la Ve cuando trabajaron juntos en La Pelu: "En ese momento, la pasé mal; me la fumé como un campeón porque yo recién arrancaba en la tele"

El humorista habló en Los Ángeles de la Mañana de su paso por el programa de la actriz, en 2012, y reveló los motivos de sus diferencias. 

Todo empezó como un juego. Pero terminó en una confesión de enojo y alejamiento. Sí, Jey Mammon fue a Los Ángeles de la Mañana y contó que cuando trabajó con Florencia de la Ve en La Pelu, en 2012, vivió situaciones incómodas que hicieron que entre ellos no reine la buena onda. 

"¿Qué graph querés? Poné: ‘No me banco a Flor de la Ve’", dijo Ángel de Brito, dando paso al tema. "Dale, ponelo. Me gusta para ver quién lo levanta. Yo nunca lo dije, pero...", respondió con humor el invitado. Sin embargo, acto seguido, dejó de lado el juego y confesó su verdadero malestar con la actriz. ¡Y enumeró con dureza los motivos! 

"¿Cuándo fue La Pelu? Nunca hablé de eso, ni de ella porque hay cosas que son importantes en la vida, y cosas que no. ¿Si sufrí? En ese momento la pasé mal".

"Es algo tan antiguo ya. ¿Cuándo fue La Pelu? Nunca hablé de eso, ni de ella porque hay cosas que son importantes en la vida, y cosas que no. ¿Si sufrí? En ese momento la pasé mal, pero pasó tanto tiempo… No tengo trato con Florencia. Nunca tuve un conflicto concreto con ella", recordó Jey sin revelar sus diferencias con De la Ve.  

Pero no pudo escaparle al asunto, y ahondó: "El conflicto es antiguo y fue en La Pelu. No sé si tiene sentido hablarlo. La interna era entre ella y Nazarena. Yo trabajaba ahí y me fui a hacer teatro con Nazarena. Yo no me fui enojado de La Pelu. Ángel me preguntó si la pasé mal en algún momento, y dije que ‘sí’. Todos la pasamos mal, menos ella", agregó con mucha ironía. 

Sin embargo, ese no fue el único trabajo que compartieron y, por lo que expuso, a su segundo cruce laboral tampoco lo disfrutó: "Después con ella estuvimos en Tu cara me suena. ¡Pasó tanta cosa! Ahí nadie la bancaba tampoco. Ella se ganó solita el odio de todos. Pero ya pasó...", dijo con dureza, siempre escudado en la ambigüedad de sus palabras y el humor. 

"La interna era entre Florencia y Nazarena. Yo trabajaba ahí y me fui a hacer teatro con Nazarena. No me fui enojado. Ángel me preguntó si la pasé mal, y dije que sí".

"¿Si volvería a trabajar con Flor? Sí, yo trabajaría con cualquiera. De verdad. Yo ahí (en La Pelu) recién arrancaba. Cuando uno recién arranca paga una especie de derecho de piso. Si hoy me pasa, lo que en ese momento me pasó, me sentaría acá y te lo contaría. Pero como yo recién arrancaba, me la fumé como un campeón. Pero es viejo. Ya pasó. Igual, tampoco no es que la pasé mal con ella. Fueron dos ó tres episodios. Pero yo sabía que era algo entre ella y Nazarena... Una vez, en el programa, no me dieron para brindar, me dejaron solito. Triste… El laburo es el laburo. La vida es otra cosa. Yo no tengo muchos amigos en el medio", acotó Jey Mammon, para luego sostener que desde su punto de vista, De la Ve no es una diva. "Las divas son Mirtha y Susana. A las divas se las conoce con el nombre de pila. Florencia puede ser otra. Las divas no tienen actitudes de antidivas, por lo general están en el llano. La gente te hace diva. Ella capaz lo intentó. Quizás, en algún momento, sea una diva". 

 ¿Cómo tomará Flor estás declaraciones?

TE PUEDE INTERESAR