Jessica Alba lució su enorme panza de embarazada en las calles de Beverly Hills - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jessica Alba lució su enorme panza de embarazada en las calles de Beverly Hills

La diosa de Hollywood espera ansiosa la llegada de su tercer hijo, el primer varoncito de la familia. Fotos de Ciudad.

¡A poco de dar a luz! Jessica Alba lució su enorme panza de embarazada en las calles de Beverly Hills. (Foto: Grosby Group)

Es considerada una de las mujeres más bellas de Hollywood y, actualmente, Jessica Alba vive uno de los momentos más plenos de su vida. A los 36 años, la actriz espera con ansiedad la llegada de su tercer hijo, el primer varoncito en la familia que formó con el productor Cash Warren (38).

A poco de dar a luz, la morocha lució su enorme panza de embarazada en las calles de Beverly Hills. Si bien Alba nunca reveló a los medios estadounidenses qué fecha probable de parto tiene, la realidad es que el tamaño de su vientre indica que el momento no está muy lejos en el calendario.

Jessica reveló el sexo del bebé en camino en octubre pasado con un divertido Boomerang junto a sus hijas Honor (9) y Haven (6). En la grabación, se podía ver a la estrella abriendo una piñata de cartón de la que caían papelitos azules. “No puedo esperar para consentirlo”, había escrito la actriz.

¡Mirá las fotos!

Foto: Grosby Group.

#happyhalloween from our vampire family to yours 🎃🦇🖤

Una publicación compartida por Jessica Alba (@jessicaalba) el

TE PUEDE INTERESAR