Jésica Hereñú presentó sus nuevos y significativos tatuajes con fotos ultra hot: ¡topless e hilo dental! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jésica Hereñú presentó sus nuevos y significativos tatuajes con fotos ultra hot: ¡topless e hilo dental!

La modelo habló con Ciudad de los diseños que estampó en su piel y explicó el motivo de cada uno de ellos. ¡Mirá!

Lejos de la farándula local, Jésica Hereñú (34) vuelve a ser noticia. Dueña de un cuerpo escultural, la ex Gran Hermano 2011 decidió inmortalizar en su piel nuevos y significativos tatuajes. Y el modo de mostrarlos fue ultra hot que Ciudad te muestra en exclusivo: un topless y un hilo dental para el infarto.

En esta oportunidad, Jésica Hereñú inmortalizó en su piel la frase Lo que sucede, conviene; la cabeza de un león y el nombre de su hijo, Agustín.

Instalada en Miami, ciudad estadounidense en donde trabaja como modelo y en la que está felizmente en pareja con Ezequiel (30) hace dos años, la morocha habló con Ciudad de sus osados diseños: Jésica se grabó en la espalda "Lo que sucede, conviene", frase que se le adjudica al Ravi Shankar (aunque él dice no recordar haberla dicho) y que popularizó entre la farándula argentina Marcelo Tinelli, al ponerla en su camarín con luces de neón. 

Un poquito más abajo, en una zona más hot, la sensual morocha se tatuó la cabeza de un león, en referencia a San Marcos de León y al signo del zodiaco de Agustín (es de Leo), su hijo de 15 años, a quien también le dedicó un tatuaje muy especial: en su antebrazo, Jésica se hizo el nombre de su varoncito. El detalle súper tierno es que el pequeño escribió su nombre y ella se lo tatuó con su tipografía. 

¡Mirá las fotos ratoneras con las que Jésica Hereñú presentó sus nuevos tattoos!

Fotos: gentileza Jésica Hereñú y archivo Ciudad Magazine.

gracias @schwipperttattoos x taparme mi tatoo viejo y hacer que no se note . ame mi tatoo nuevo y no dolio nada tres tatoos en un dia sos un genio !!!

Una publicación compartida de jesica hereñu (@jesica_here) el

TE PUEDE INTERESAR