Jésica Cirio será la coconductora de Gerardo Rozín en La Peña de Morfi - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jésica Cirio será la coconductora de Gerardo Rozín en La Peña de Morfi

Según pudo confirmar Ciudad.com, la modelo estará en el ciclo de los domingos de Telefe, en el lugar que dejó vacante Ivana Nadal.

Jésica Cirio es la nueva coconductora de Gerardo Rozín para La Peña de Morfi. Foto: Web

Gerardo Rozín no solo estará bien acompañado en la conducción de Morfi, todos a la mesa por Zaira Nara. Tras la confirmación de la animadora para el lugar que dejó vacante Carina Zampini, faltaba un lugar para ocupar en la coconducción de La Peña de Morfi, ciclo "hermano" de los domingos. La elegida fue Jésica Cirio.  

Según pudo confirmar Ciudad.com, Telefe eligió a Jésica para ocupar el lugar que durante 2016 tuvo Ivana Nadal: pesó para el programa, en donde el folclore tiene un lugar relevante, que la modelo sea también conocida por sus dotes para la danza. Seguro la veremos bailando chacareras y zambas.

Para Cirio, quien ya había sido probada como coconductora de Rozín el domingo 19 de febrero en La Peña de Morfi, no será su debut en la materia: en 2004 estuvo al frente de Kubik, en 2010 condujo Impacto 9,ciclo producido por Chiche Gelblung, y en el verano 2011 fue parte de Verano Fox Sports.  

Jésica Cirio se suma a La Peña de Morfi. ¡Todos a la mesa!

TE PUEDE INTERESAR