Jésica Cirio, selfie sin maquillaje y con un sugerente look deportivo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jésica Cirio, selfie sin maquillaje y con un sugerente look deportivo

La modelo, que acaba de debutar como animadora infantil en teatro, compartió una foto en la que lució su rostro sin retoques cosméticos… ¡y su cuerpazo! Mirá.

Jésica Cirio, selfie sin maquillaje y con un sugerente look deportivo (Foto: Twitter)

Su belleza no está en discusión. Gustosa de la vida sana y deportiva, Jésica Cirio (30) cuida su silueta con actividad física y buena alimentación, ya que su profesión de modelo le exige estar siempre en línea y esbelta. 

Lejos de lo laboral, la mujer de Martín Insaurralde (45) se anima a compartir fotos al natural en las redes sociales. Con emoticones amorosos y recién comenzado el día, Jésica subió una selfie en Twitter, en donde lució su rostro sin una gota de maquillaje y sin retoques digitales; al igual que su ¡cuerpazo! con un conjunto deportivo muy sexy que dejó asomar su abdomen trabajado y tonificado.

Con ese lomazo y con sus innegables atributos físicos, Cirio también se permitió incursionar en el canto en Tu cara me suena y seducir a los más chicos con su simpatía en el espectáculo infantil Un cuento alborotado, en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora.

¡Una belleza todoterreno!

 

TE PUEDE INTERESAR