Jésica Cirio lució su pancita de cinco meses de embarazo y confirmó el sexo de su bebé: "Es una nena muy inquieta" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jésica Cirio lució su pancita de cinco meses de embarazo y confirmó el sexo de su bebé: "Es una nena muy inquieta"

La esposa de Martín Insaurralde es la tapa de Caras, donde hizo una producción de fotos tierna y sensual. Otra primicia de Ciudad confirmada.

Jésica Cirio lució su pancita de embarazada. (Foto: revista Caras e Instagram)

Con cinco meses de embarazo, la pancita de Jésica Cirio (32) que se hizo desear durante los primeros meses, ya asomó definitivamente. La modelo, coconductora de La Peña de Morfi y esposa de Martín Insaurralde (46) transita con gran alegría su primera maternidad, mientras que para el intendente de Lomas de Zamora será su cuarto hijo: ya es padre de Martín (23), Rodrigo (20) y Bautista (11).

La primicia de la dulce espera de Cirio e Insaurralde fue de Ciudad, así como también el sexo de la criatura: será una nena, tal como lo confirmó Jésica en la revista Caras, adonde hizo una tierna y sensual producción de fotos para la tapa: "Es una beba muy inquieta", reza el título de la portada. ¡Y no es para menos! La diosa mantiene casi inalterable su rutina de ejercicios, aunque adaptado a su estado. "¡Pilates no es sólo un entrenamiento para embarazadas! Pueden llevarlo al nivel que quieran usando ejercicios más complejos y jugando con las distintas resistencias de las camas", comentó en su cuenta de Instagram.

En la nota Jésica Cirio confiesa que entre los cambios que tuvo a raíz del embarazo, se cuenta la modificación de su humor, pero para bien: dice que ya no discute con Insaurralde.

Fotos: revista Caras y archivo revista Gente.

TE PUEDE INTERESAR