Jésica Cirio lució su incipiente pancita de 4 meses en un desfile - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jésica Cirio lució su incipiente pancita de 4 meses en un desfile

La modelo se mostró radiante en una pasada de una marca de ropa interior y generó ternura en el público. ¡Mirá!

Jésica Cirio lució su incipiente pancita de 4 meses en un desfile (Fotos: Captura de Intagram, Instagram y Twitter)

En medio de la felicidad por vivir por primera vez todas las sensaciones de una mujer embarazada, Jésica Cirio (32) decidió vivir esta etapa sin dejar de lado algunas de sus responsabilidades laborales. 

Dueña de un cuerpo escultural, la modelo dejó en claro en su última nota para Pronto la alegría que vive junto a su marido Martín Insaurralde (46) por la llegada de la nueva integrante de la familia: "Yo quería mujercita porque Martín tiene tres varones", remarcó, en referencia a Martín (23), Rodrigo (20) y Bautista (11), los hijos del intendente de Lomas de Zamora.

Sin embargo, atenta a cada cambio en su cuerpo, Jésica divirtió a los lectores con una particular queja: "Estoy de cuatro meses y la panza se niega a salir. Estoy entrando en la semana 17 de gestación y aunque no me apareció la pancita, me dicen muchas amigas que son madres que no me preocupe porque de pronto me va a salir, de un momento para el otro", agregó. 

Ahora, de a poco, esa panza comienza a crecer y la rubia la muestra radiante y orgullosa en cada proyecto que la tiene como figura: "Desfile en el hotel Hilton", escribió la futura mamá en su cuenta de Instagram junto a una foto y un video Boomerang del momento, vestida en ropa interior y dejando al descubierto su vientre.

Además, Ángel de Brito mostró más postales de la diosa mientras el público la miraba con ternura: "Desfilando la pancita", describió el periodista y conductor de Los Ángeles de la Mañana en Twitter

¡Mirá la incipiente pancita de 4 meses de Jésica Cirio en un desfile! 

Desfile @cocotdufour en el Hilton ❣️ 👼🏼

Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el

Por arrancar desfile de @cocotdufour en el hotel Hilton!!!

Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el

 

TE PUEDE INTERESAR