Jésica Cirio y las sensaciones de su primer embarazo: "Estoy de cuatro meses y la panza se niega a salir, subí sólo dos kilos y el médico me dijo que está perfecto" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jésica Cirio y las sensaciones de su primer embarazo: "Estoy de cuatro meses y la panza se niega a salir, subí sólo dos kilos y el médico me dijo que está perfecto"

Tras confirmar la doble primicia de Ciudad (la dulce espera y que será una nena), la modelo contó cómo vive la gestación de su hija.

La divertida queja de Jésica Cirio como mamá primeriza (Fotos: Instagram)

Fue doble primicia la de Ciudad. Primero, que Jésica Cirio (32) y Martín Insaurralde (46) iban a ser padres. Luego, que la dulce espera era de una nena. Dicho y hecho. Cirio confirmó que se viene una niña: "Yo quería mujercita porque Martín tiene tres varones", remarcó, en referencia a Martín (23), Rodrigo (20) y Bautista (11), los hijos del intendente de Lomas de Zamora.

"Estoy de cuatro meses y la panza se niega a salir. Estoy entrando en la semana 17 de gestación y aunque no me apareció la pancita, me dicen muchas amigas que son madres que no me preocupe porque de pronto me va a salir, de un momento para el otro", le confió Jésica a la revista Pronto.

"Estoy de cuatro meses y la panza se niega a salir. Estoy entrando en la semana 17 de gestación y aunque no me apareció la pancita, me dicen muchas amigas que son madres que no me preocupe porque de pronto me va a salir".

Por otro lado, reveló que Insaurralde la acompaña en todo momento: "La semana que viene tenemos una ecografía y siempre vamos juntos, porque Martín no se quiere perder absolutamente nada del crecimiento de nuestro bebé".

En cuanto a su peso, expresó: "Hasta ahora subí sólo dos kilos y el médico me dijo que está perfecto. Lo importante es que me siento re bien y estoy feliz con mi embarazo. Me sigo entrenando como siempre. Me recomendaron seguir haciendo la misma vida de siempre, así que me entreno, ando en bici y hago pilates y zumba. Me entreno todos los días, aunque tomando las precauciones lógicas porque no me olvido de que estoy embarazada".

"¡Martín me mima muchísimo! Está todo el tiempo pendiente de mí. Y cuando nos despegamos durante el día, porque cada cual tiene sus ocupaciones y compromisos laborales, se las pasa llamándome para ver cómo estoy y cómo me siento".

Ansiosa por la llegada de su pequeña, que está previsto para septiembre, Jésica dio detalles de sus antojos: "Quiero comer carne todo el tiempo. Ahora me dan más ganas de comer asado y carnes rojas en general, cosa que antes no me pasaba".

Por último, la coconductora de La Peña de Morfi no escatimó en halagos para su marido: "¡Martín me mima muchísimo! Está todo el tiempo pendiente de mí. Y cuando nos despegamos durante el día, porque cada cual tiene sus ocupaciones y compromisos laborales, se las pasa llamándome para ver cómo estoy y cómo me siento. No me puedo quejar, me acompaña mucho". 

TE PUEDE INTERESAR