Jésica Cirio hizo una multitudinaria clase de zumba, ¡con 38 semanas de embarazo! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jésica Cirio hizo una multitudinaria clase de zumba, ¡con 38 semanas de embarazo!

A pocos días del nacimiento de Chloe, la esposa de Martín Insaurralde fue la animadora principal de un evento a puro baile. ¡Mirá las fotos!

Jésica Cirio hizo una multitudinaria clase de zumba, ¡con 38 semanas de embarazo!

Falta muy poco para que Jésica Cirio (32) de a luz a Chloe, su primera hija fruto de su matrimonio con Martín Insaurralde (47), y la diosa vive su "dulce espera" con total plenitud. En plena semana 38 de su embarazo, la referente de la zumba en Argentina fue la animadora principal de un Zumbathon Solidario que se realizó en Lomas de Zamora.

No sé cómo empezar a explicar lo que vivimos hoy!!! 😭🙌🏽🙏🏼 Más de 20 mil personas se unieron a esta fiesta solidaria con @Zumba y @ZumbaBeto, rompiendo el record mundial de convocatoria a una clase de Zumba! 😱😱😱 No tenemos más que palabras de agradecimiento para cada uno de ustedes ♥️ Sé que muchos hicieron el esfuerzo de viajar a Buenos Aires para estar presentes, y se sintió mucho toda su energía! 🙏🏼 Vamos por más!!! Y como dijo Beto, en un mundo en donde hay tantas cosas malas, fue increíble vernos todos juntos por una buena causa 💖 GRACIAS 💜🤗💃🏻🙌🏽💖🙏🏼 (Deslicen hacia la derecha para ver todas las fotos!) 😀😀 @albertoperlman

Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el

Súper activa y entusiasmada, la esposa del intendente municipal le marcó el ritmo a la multitud que se acercó al evento junto a su amigo e instructor Alberto Pérez. A través de un posteo en Instagram, la modelo expresó su felicidad: "No sé cómo empezar a explicar lo que vivimos. Más de 20.000 personas se unieron a esta fiesta solidaria con @Zumba y @ZumbaBeto. ¡Rompimos el record mundial de convocatoria a una clase de Zumba!".

Y agregó: "No tenemos más que palabras de agradecimiento para cada uno de ustedes. Sé que muchos hicieron el esfuerzo de viajar a Buenos Aires para estar presentes, y se sintió mucho toda su energía. ¡Vamos por más! Y como dijo Beto, en un mundo en donde hay tantas cosas malas, fue increíble vernos todos juntos por una buena causa".

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR