Jésica Cirio habló de sus deseos de ser madre este año... ¿y se le escapó que ya está embarazada? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jésica Cirio habló de sus deseos de ser madre este año... ¿y se le escapó que ya está embarazada?

La modelo estuvo como invitada en Los Ángeles de la Mañana y sembró dudas sobre su estado. ¿Está en la dulce espera?

Es su próximo sueño a cumplir... ¿o ya lo cumplió y está esperando el tiempo prudencial para revelarlo? Invitada al piso de Los Ángeles de la Mañana, Jésica Cirio (31) habló de sus deseos de ser mamá junto a su esposo, Martín Insaurralde (46)... ¿y si le escapó que ya estaba en la dulce espera?

Todo comenzó cuando, desde un móvil, Fernando Burlando -que estaba compañado por su pareja, Barby Franco- lanzó un pícaro comentario: "Con Cirio, antes hacíamos todo en el mismo tiempo". 

Divertida, la modelo despertó los rumores con su comentario: "Entonces se viene el bebé ahora para ustedes", expresó, guiñándole el ojo al conductor, Ángel de Brito, en señal de que hablaba en chiste. 

Como era de esperarse, la panelista Mariana Brey hizo la pregunta obligada: "¿Estás embarazada? ¿Nos querés contar?", indagó. A lo que Jésica contestó: "No, no. Próximamente, es la idea. Es el próximo plan, ya está. Sería este año... tengo que terminar un par de cosas que tengo hasta abril. Tengo muchas actividades, muchos eventos de Zumba hasta fin de abril, todos los fines de semana. Pero sí tengo ganas (de ser mamá). Lo que pasa es que es mucha actividad física, es una hora y media arriba del escenario bailando y hasta que no termine eso...".

En ese momento, el periodista acotó: "¿Hasta cuándo tenés esos eventos?". Y la rubia disparó: "Hasta el 1 de abril tengo fechas y ahora creo que las voy a cortar...".

Rápido de reflejos, De Brito hizo su análisis: "¡Ah, ya estás embarazada, Cirio. Paremos todo acá!". Sin embargo, la bella mujer intentó aclarar las cosas: "¡No, no, no! Voy a cortar porque no voy a seguir dando fechas".

Por las dudas, Ángel le pidio a Jésica que se pare para ver si se asomaba un poco la pancita y le tocó el vientre, pero remarcó: "No, están los abdominales de siempre".

¿Se le notará más adelante o será sólo un rumor?

 

TE PUEDE INTERESAR