Jésica Cirio e Insaurralde, dulce espera a pura pasión: "Martín está muy activo... ¡y me corre por toda la casa!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jésica Cirio e Insaurralde, dulce espera a pura pasión: "Martín está muy activo... ¡y me corre por toda la casa!"

La modelo reconoció en el evento de Los Más Clickeados 2017 que su estado generó llamas en la intimidad de su hogar. 

Jésica Cirio e Insaurralde, dulce espera a pura pasión (Fotos: Captura Facebook Live de Ciudad Magazine y Web)

Lejos de los miedos que toda madre primeriza tiene cuando queda embarazada, Jésica Cirio (32) se mostró feliz y radiante con su panza de 38 semanas, y habló de cómo vive este hermoso presente junto a su martido, Martín Insaurralde (47).

"Estoy de suerte, este es mi año y la verdad es que no puedo pedir más: un premio, Chloe que ya está por llegar. ¡Hoy ya puede nacer tranquila!", expresó, Jésica, feliz, tras ganar el premio en Los Más Clickeados, una fiesta que premia a las celebridades que generaron más visitas a través de distintas notas suyas en Ciudad Magazine durante 2017.

"Martín está como loco. Engordó 6 kilos ya en este ermbarazo y está súper emocionada. Nos levantamos a las 2 o 3 de la mañana, tomamos té, charlamos y nos ponemos a mirar Netflix hasta que nos agarra sueño otra vez".

Luego, se refirió a cómo va a presentar a su hija al público: "Todavía no sé si voy a compartir fotos de ella cuando nazca porque es un momento particular, no sé que voy a sentir. ¿Si compartiría momentos del parto? ¡No, ni loca! Por supuesto que en algún momento la voy a presentar y voy a ir mostrando cositas de ella pero no sé cuando".

"Me parece que una, después del parto, está concentrada en todo lo que tiene que ver con una madre primeriza como cómo amamantar. Los primeros días en la clínica voy a hacer millones de preguntar y cuando mi beba llore, yo voy a llorar atrás con ella. Lo que menos voy a pensar en ese momento es subir algo a las redes pero después cuando esté más tranquila y canchera, sí", agregó.

Por otro lado, Jésica dio detalles del momento que vive Insaurralde: "Él está como loco. Engordó 6 kilos ya en este ermbarazo y está súper emocionada. Nos levantamos a las 2 o 3 de la mañana, tomamos té, charlamos y nos ponemos a mirar Netflix hasta que nos agarra sueño otra vez. Hay muchos mimos. Entre él y los 3 hijos, me tratan con puro amor todo el tiempo así que pobre nena. Nace y me la roban, no voy a existir yo".

"Martín estuvo muy activo y me corre por toda la casa. Me dice 'qué linda que estás' y me da muchos besos. La verdad es que nos trajo mucha felicidad a la relación. Viste que hay parejas que o los une o los separa. En nuestro caso fue todo felicidad y nunca hubo ninguna discusión".

Además, reconoció que su estado generó llamas en la relación: "El embarazo (en ese sentido) fue terrible. Él está muy activo y me corre por toda la casa. Me dice 'qué linda que estás' y me da muchos besos. La verdad es que nos trajo mucha felicidad a la relación. Viste que hay parejas que o los une o los separa. En nuestro caso fue todo felicidad y nunca hubo ninguna discusión".

Por último, ansiosa por que llegue Chloe, Cirio indagó: "¿No se puede hacer algo para que nazca?". A lo que Naty Franzoni respondió: "¡Sexo!". Y, con su sonrisa plasmada en el rostro, la futura mamá cerró: "Ah olvidate, chau... ¡Me voy para casa!"

¡Jésica Cirio y Martín Insaurralde, una pareja a pura pasión!

TE PUEDE INTERESAR