Este lunes, trascendió que el actor de Los Vengadores (The Avengers) Jeremy Renner sufrió un terrible accidente cuando se encontraba quitando la nieve de las cercanías de su casa y fue atropellado por una barredora que le ocasionó severas heridas en sus piernas.
El actor se tomó una selfie en su cama de la Unidad de cuidados intensivos del Hospital de Reno (Nevada) donde fue llevado en helicóptero, y se ve que sufrió heridas en su cara y que está siendo asistido con oxígeno.
“Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy demasiado confundido ahora para escribir. Pero les envío amor a todos ustedes”, escribió Renner junto la imagen que subió a su cuenta de Instagram este martes.
CÓMO OCURRIÓ EL ACCIDENTE POR EL QUE JEREMY RENNER TERMINÓ INTERNADO
Según lo que informaron portales de los EEUU como TMZ, Jeremy Renner sufrió un accidente en su casa en el lago Tahoe, mientras quitaba la nieve y fue atropellado por su propia máquina barredora, un costoso aparato cuesta 125 mil dólares.
Un vecino relató que la máquina quitanieves de Renner, llamada Snowcat, pasó por encima de una de las piernas del actor, lo que provocó que perdiera mucha sangre.
Renner (51) posee una propiedad cerca de Mt Rose-Ski Tahoe, una zona cercana a Reno, Nevada, que se ha visto afectada por tormentas invernales, según The Hollywood Reporter.
Hace algunos días, el actor dos veces nominado al premio Oscar, publicó en las redes sociales un artículo sobre las graves condiciones meteorológicas en la zona del lago Tahoe, que limita con California y Nevada y es un destino conocido mundialmente por sus paisajes.
De acuerdo al primer parte médico, el protagonista de Hawkeye se encopntraba ayer "en estado crítico pero estable" tras haber salido de una cirugía, consecuencia del "traumatismo torácico y las lesiones ortopédicas" que sufrió por el suceso, confirmó su representante.