Jenny de Cuestión de peso, a punto de ser mamá: "Después de vencer a la obesidad, este hijo completa mi vida" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jenny de Cuestión de peso, a punto de ser mamá: "Después de vencer a la obesidad, este hijo completa mi vida"

La exparticipante del reality que le cambió su calidad de vida, habló de su feliz presente. Las fotos de la revista Gente

El feliz presente de Jenny de Cuestión de peso, a punto de ser mamá (Fotos: revista Gente)

“Es imposible contener tanta felicidad”. Con esas palabras Jenny Owczarczyn (26) resumió su presente, colmada de ilusión por la pronta llegada de Francesco, el bebé en camino que espera junto Adrián Domínguez (37), su pareja desde hace un año y medio.

Transitando la semana 38ª de embarazo, una de las jóvenes que supo ganarse el cariño del público por su lucha en Cuestión de peso 2011, el programa de El Trece donde logró bajar cerca de 80 kilos (y su posterior participación en Bailando 2012), habló del momento más feliz de su vida, y también de sus miedos ante la inminente maternidad.

“Tenía pánico de volver a engordar. Quedé embarazada con 76,5 kilos y hoy estoy en 87,5. Aumenté 11 kilos, como cualquier mujer normal. No abusé del estado, lo disfruté, pero reconozco que me cuidé más que otras personas, por miedo y respeto a todo lo que había hecho antes. Mi cuerpo recibió muchos cambios en muy poco tiempo, y eso lo hace sufrir. Después de vencer a la obesidad, este hijo completa mi vida”.

“Tenía pánico de volver a engordar. Quedé embarazada con 76,5 kilos y hoy estoy en 87,5. Aumenté 11 kilos, como cualquier mujer normal. No abusé del estado, lo disfruté, pero reconozco que me cuidé más que otras personas, por miedo y respeto a todo lo que había hecho antes. Mi cuerpo recibió muchos cambios en muy poco tiempo, y eso lo hace sufrir”, declaró Jenny en diálogo con la revista Gente, donde posó con su tierna pancita. “Después de vencer a la obesidad, este hijo completa mi vida”, agregó.

La empleada administrativa, que se prepara para recibir a su hijo el próximo 24 de mayo, habló de sus antojos: “No tuve muchos. Durante los primeros cuatro meses no podía dejar de comer naranjas. Y una tarde se me dio por las aceitunas. Soy una mamá fácil: casi no molesté a mi marido".

“Tanto con manga gástrica, como en mi caso, o bypass gástrico, el embarazo se desarrolla con normalidad. La diferencia está en la reabsorción de nutrientes. Pero con vitaminas y una guía médica no existen problemas”.

Jenny también explicó que haber pasado por un bypass gástrico no le significó ningún cuidado extra a la hora del embarazo: “Tanto con manga gástrica, como en mi caso, o bypass gástrico, el embarazo se desarrolla con normalidad. La diferencia está en la reabsorción de nutrientes. Pero con vitaminas y una guía médica no existen problemas”.

Por último, se refirió a sus intenciones de escribirles a Morena (17) –la hija de Jorge Rial- que también se someterá a un bypass gástrico: “A las chicas que optan por ese camino les diría que es la mejor elección. En estos casos es fundamental la terapia previa, ya que la operación logra muchos cambios en corto tiempo y una quizás no está preparada. Por momentos pensé escribirle una carta a Morena. Tengo como la necesidad de darle una mano, porque sé que en estos casos se sufre. Duele vivir a dietas y no poder ser como tus amigas. Muchos critican esta alternativa, pero no tienen idea de que uno corre muchos más riesgos por el sobrepeso”, cerró. 

TE PUEDE INTERESAR