Jenny de Cuestión de Peso dio a luz a Francesco, su primer hijo: "¡Te regalo el mundo para que seas el príncipe más feliz!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jenny de Cuestión de Peso dio a luz a Francesco, su primer hijo: "¡Te regalo el mundo para que seas el príncipe más feliz!"

La joven que luchó contra la obesidad vive el mejor momento de su vida con la llegada de su bebé. ¡Conocelo!

Jenny de Cuestión de Peso dio a luz a su Francesco, su primer hijo (Fotos: Instagram)

Atrás quedó la angustia y el deseo de otra calidad de vida cuando Jennifer Owczarczyn (26) ingresó al programa Cuestión de peso en 2010, para comenzar su lucha contra la obesidad. Ahora, tras haber bajado 80 kilos, la joven logró quedar embarazada junto a su pareja, Adrián Domínguez (37)… ¡y ya disfrutan del nuevo integrante de la familia!

La ex Bailando 2012 dio a luz a su primer hijo. Y orgullosos de su bebé, los flamantes papás presentaron oficialmente al pequeño en las redes sociales.

Jennifer le dedicó unas tiernas palabras a través de su cuenta de Instagram: “¡Me hiciste sentir algo inexplicable, mágico y único! ¡Mi vida es tuya, te regalo el mundo para que seas el príncipe más feliz! Francesco te amamos”.

Luego fue el turno de Adrián, quien escribió unas junto a una imagen de su hijo: “Llegó nuestro príncipe, un nuevo amor para llenar mi corazón. Sos hermoso, te amo mi amor”.

¡Felicidades!

Llego nuestro principe, un nuevo amor para llenar mi corazon, sossss hermoso, te amo mi amor

Una foto publicada por Adry (@adry.do) el

Amorrrr completo nada mas q pedir.

Una foto publicada por Adry (@adry.do) el

TE PUEDE INTERESAR