Jazmín sufre por el casamiento de Flor en Las Estrellas y termina dedicándole unas emotivas palabras... ¡pasada de copas! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jazmín sufre por el casamiento de Flor en Las Estrellas y termina dedicándole unas emotivas palabras... ¡pasada de copas!

El rol de Julieta Nair Calvo en plena boda le termina dando un discurso que le mueve el piso al personaje de Violeta Urtizberea.

Una de las parejas que consiguió un gran número de fans en Las Estrellas es la de Flor (Violeta Urtizberea) y Jazmín (Julieta Nair Calvo). Ante el casamiento de la hermana Estrella con Dani (Nazareno Casero) estalló el drama.

Jazmín: "Esto se trata de amor y cuando uno ama a alguien quiere estar para toda la vida con esa persona. Bueno, tal vez ustedes un día se dejan de amar y ese sentimiento se diluye".

En pleno casamiento, cuando la jueza de paz pide que hablen los seres queridos de la pareja, Jaz termina haciéndole un descargo en plena ceremonia y al borde del llanto. “Esto se trata de amor y cuando uno ama a alguien quiere estar para toda la vida con esa persona. Bueno, tal vez ustedes un día se dejan de amar y ese sentimiento se diluye… No digo que eso vaya a pasar, pero puede pasar”, lanzó la pelirroja, dedicándole una mirada fulminante al muchacho con el que se casaba su amada. “Flor, yo te deseo que en este momento sientas eso y que sea para toda la vida… Y a vos también te lo deseo, Dani”, concluyó, superada por las emociones.

Pero no quedó ahí. Triste por el “sí” de la mujer que ama, Jaz se consuela tomando en la fiesta y terminó sacando a bailar a Flor y poniéndose muy mimosa. ¡Totalmente descorazonada!

TE PUEDE INTERESAR