Jayde Pierce, conocé a la escultural morocha que conquistó a Justin Bieber: ¡mirá sus fotos sexies! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jayde Pierce, conocé a la escultural morocha que conquistó a Justin Bieber: ¡mirá sus fotos sexies!

La modelo y bloguera británica tiene 20 años, y deslumbró con sus desbordantes curvas al cantante canadiense.

Conocé a Jayde Pierce, la escultural morocha que conquistó a Justin Bieber. (Foto: Instagram)

Con apenas 21 años, Justin Bieber ya se ha consagrado como una mega estrella internacional del pop. Dondequiera que vaya, el joven cantante canadiense provoca la locura y el furor de sus fieles seguidoras, que siguen cada uno de los detalles de su vida a través de las redes sociales.

Con un marcado gusto por las morochas, el ídolo del pop ha mantenido promocionados romances con la cantante Selena Gómez y las modelos Yovanna Ventura y Jordan Ozuna. Pero desde hace un tiempo, el corazón de Justin pertenece a una escultural bloguera y modelo británica de 20 años.

En sus últimas vacaciones en las paradisíacas islas de Bora Bora, en la deslumbrante Polinesia francesa, Bieber fue retratado junto a la bella Jayde Pierce. La parejita disfrutó de su estadía en el lugar y de largas noches de pasión. Incluso, el músico no contaba con la presencia de los paparazzi, quienes lo fotografiaron completamente desnudo.

Con más de 300 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram, Pierce calienta la temperatura de la red social con sus fotos súper sexies y su desbordante figura. La modelo comparte numerosas postales de su vida, looks y consejos de belleza.

¡No te pierdas las fotos más sexies de Jayde Pierce, la escultural morocha que conquistó a Justin Bieber!

TE PUEDE INTERESAR