January Jones, famosa por su papel de Betty Draper en Mad Men, de visita en Buenos Aires: fue descubierta tomando champagne con una amiga a las 3 de la tarde - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

January Jones, famosa por su papel de Betty Draper en Mad Men, de visita en Buenos Aires: fue descubierta tomando champagne con una amiga a las 3 de la tarde

La actriz, que se hizo famosa por su actuación en la multipremiada serie estadounidense, fue vista en el bar de un hotel.

January Jones, de visita en Buenos Aires: fue descubierta en un bar de Buenos Aires. (Fotos: @lucianobanchero y archivo Web)

Desde que se hizo popular internacionalmente gracias a su papel de Betty Draper en Mad Men, January Jones (39) se convirtió en una estrella de talla mundial y su presencia no pasa inadvetida en ninguna parte. ¡Mucho menos en nuestro país! 

Luciano Banchero, periodista y conductor de radio Metro, contó a través de Twitter la sorpresa que se llevó al ver a la actriz en el bar del hotel Four Seasons de Buenos Aires, donde le tomó una foto y dio detalles de su encuentro: "Pidió un champagne a las tres de la tarde. Regia", twitteó, con humor. "La lección es: vayan a escabiar un lunes a las tres de la tarde al bar de un hotel. Se pueden encontrar con Betty Draper", agrego, en alusión al personaje que interpretó en la popular serie.

Minutos más tarde, una amiga de Banchero, que también estaba en el el lugar, se mostró sorprendida por el encuentro: "Estaba con una amiga, hermosa ella, digna, con cara de ángel como siempre. En zapas y vestido, con una champaña entera. Y riendo", contó la testigo en la red social. El motivo de su visita al país aún no trascendió.

Además del rol que la hizo famosa, January es parte de la comedia The last man on Earth y participó en la película X-men: Primera generación, entre otros trabajos actorales. Y el historial amoroso de la diosa está lleno de galanes: Ashton Kutcher, Jim CarreyWill Forte, Jason Sudeikis y Adrien Brody.  

¡January Jones, una diosa de Hollywood en Argentina!

TE PUEDE INTERESAR