J Balvin le escribió "hermosa" a Cande Tinelli en una foto sexy y ella le contestó con emojis - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

J Balvin le escribió "hermosa" a Cande Tinelli en una foto sexy y ella le contestó con emojis

El mega famoso piropeó a la hija de Marcelo Tinelli, quien le devolvió el gesto. El dato: ambos se siguen en Instagram. ¿Habrán seguido por chat privado?

J Balvin le dio "me gusta" a una foto sexy de Candelaria Tinelli y ella le contestó (Fotos: Web e Instagram)

Las críticas y mensajes repudiables habían podido más que los textos de apoyo y cariño, por lo que tiempo atrás Candelaria Tinelli (26) decidió bloquear los comentarios de su Instagram para dejar de recibir ofensas. Pero un día se arrepentió, publicó una foto súper sexy... ¡y un reconocido artista internacional la piropeó a la vista de todos!

"Lamento informarles que por varios días voy a estar medio gede (sic) con este tipo de fotos", adelantó la hija de Marcelo Tinelli, junto a una imagen muy sensual de una producción de fotos.

Y el que avisa no traiciona. Horas después de advertir sobre sus ganas de compartir más postales de la campaña, la joven artista plástica, diseñadora y cantante volvió a subir una imagen que despertó suspiros de sus seguidores... entre ellos, uno que tiene unos 14 millones de followers.

"Hermosa", le escribió el cantante colombiano J Balvin (31), uno de los referentes del reggaetón a nivel mundial. Como varios seguidores le advirtieron ese especial mensaje, Cande respondió el piropo con emojis: una carita de alegría, un corazón, una rosa y un hombre bailando.

El dato: ambos se siguen en Instagram. ¿Habrá seguido la charla por chat privado?

¡Mirá el intercambio de mensajes de J Balvin y Candelaria Tinelli en Instagram!

Yo avisé. (Ph: @anitathomasph )

Una foto publicada por Lelé 🔪 (@candelariatinelli) el

 

Fotos: Instagram y Captura de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR