Ivana Nadal y sus fotos prohibidas: conmovedor consejo de Marina Calabró, quien sufrió una situación similar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ivana Nadal y sus fotos prohibidas: conmovedor consejo de Marina Calabró, quien sufrió una situación similar

La panelista de Intrusos le transmitió a la coconductora de Escape perfecto el mensaje que su hermana Iliana le dio cuando ella misma fue víctima de una filtración de imágenes en la intimidad.

Unidas por haber sufrido en carne propia la filtración de fotos prohibidas, Ivana Nadal (25) se desahogó en Intrusos luego de que se viralizaran cuatro fotos y un presunto video íntimo, mientras Marina Calabró la escuchó con atención. La coconductora de Escape perfecto decidió sentarse en el living del programa insignia de América para expresar su costernación, hasta que se largó a llorar desconsolada.

A su derecha estaba Marina, quien en principios de noviembre padeció la propagación en redes sociales de una serie de imágenes desnuda en poses hot. Durante la entrevista que capitaneó Jorge Rial, la panelista se mantuvo en silencio, apenas participando con gestos y acotando con cautela.

Sobre el final de la nota, Ivana Nadal seguía muy compungida y Rial hizo una referencia lógica dada la situación. "Marina está conmovida porque a ella también lo pasó. Ella pasó lo mismo", aseguró.

Ese fue el pie para que Marina Calabró, entre lágrimas, le diera un espaldarazo a Ivana Nadal: "Te digo algo que me dijo mi hermana en su momento. Yo no sé qué pasó en tu vida, o en tu historia. Iliana me dijo 'Marina, se nos murió papá…'. Se sale". Frase que la morocha agradeció entre sollozos.

Mirá el video.

TE PUEDE INTERESAR