Ivana Nadal, una diosa fitness con abdominales de acero: "Acá estoy, haciendo esta foto que un año atrás creía imposible" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ivana Nadal, una diosa fitness con abdominales de acero: "Acá estoy, haciendo esta foto que un año atrás creía imposible"

La morocha compartió la metamorfosis que sufrió su cuerpo tras un año de ejercicios, alimentación sana y cuidados. 

Ivana Nadal, una diosa fitness con abdominales de acero: Acá estoy, haciendo esta foto que un año atrás creía...

Las redes sociales se convirtieron en el lugar elegido por Ivana Nadal para exponer lo que piensas, lo que hace... ¡y para mostrar su cuerpazo! Sí, la diosa de Locos x el fútbol (domingos de 13 a 15 por elnueve) se adelantó al verano y les regaló a sus seguidores de Instagram una secuencia de postales playeras en Cancún en donde su lomazo en bikini fue el protagonista. 

"Hace un año que cambié mi forma de alimentarme, pensar y entrenar, principalmente. Y acá estoy, haciendo esta foto que hace un año creía imposible".

Con un traje de baño diminuto y el mar de fondo, la diosa fitness publicó una imagen en la que mostró la metamorfosis que transitó su cuerpo al adoptar cambios de vida radicales y sostenidos en el tiempo.  

"Hace un año que cambié mi forma de alimentarme, pensar y entrenar, principalmente. Lo conocí a @tomasbusquier que me enseñó muchísimo. Y acá estoy, haciendo esta foto que hace un año creía imposible. No me sale muy bien porque soy malísima trabando. Pero se entiende que el cambio es lo que quiero mostrar, para todos ustedes que están pensando que no pueden. Levántense predispuestos, tengan paciencia, hagan cambios reales en su vida habitual y sean constantes. Es clave. Vayan a una buena nutricionista, busquen un deporte que los haga feliz y pónganse objetivos reales. De a poco, todo se puede", escribió Ivana, junto a una foto de sus abdominales de acero. 

Hasta siempre Cancún 😍 👙 @itabikinis 🔥 (Sin palabras del partido 😔)

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

TE PUEDE INTERESAR