Ivana Nadal, una diosa que se adelantó al verano: "Aprovechando ese rayito de sol" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ivana Nadal, una diosa que se adelantó al verano: "Aprovechando ese rayito de sol"

La coconductora del prime time de Telefe se cansó de esperar y levantó la temperatura de las redes sociales. ¡Mirá!

Ivana Nadal, una diosa que se adelantó al verano. (Foto: Instagram)

Súper diosa y con un lomazo escultural, Ivana Nadal (24) decidió ponerle el cuerpo a la esquiva primavera y adelantarse al verano. A principios de septiembre, la bella coconductora del prime time de Telefe terminó su relación con el periodista Joaquín "Pollo" Álvarez, tras seis meses de intenso romance y una breve convivencia.

"¡¿Todo eso es tuyo, corazón?!", "Qué locura, Dios mío", "¡Diosa, me quiero matar!", "Me gustas más que el asado", fueron algunos de los piropos 2.0.

Soltera ¿y sin apuro?, la despampanante morocha se cansó de esperar los primeros calores y levantó la temperatura de las redes sociales con una selfie para el infarto. “Aprovechando ese rayito de sol”, comentó Ivana en la sensual instantánea que publicó en su cuenta personal de Instagram.

La foto recibió 7.500 corazones y un centenar de comentarios. Y no es para menos. La morocha deslumbró a sus seguidores con un bikini súper sexy, en la pileta de su flamante departamento de soltera.  “¡¿Todo eso es tuyo, corazón?!”, “Qué locura, Dios mío”, “¡Diosa, me quiero matar!”, “Me gustas más que el asado”, fueron algunos de los piropos 2.0.

Los vecinos, chochos de contentos.

TE PUEDE INTERESAR