Ivana Figueiras y Tomás Guarracino, una parejita hot: jacuzzi y champagne en la nieve de Chapelco - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ivana Figueiras y Tomás Guarracino, una parejita hot: jacuzzi y champagne en la nieve de Chapelco

Los modelos disfrutan de la Patagonia argentina y compartieron fogosas postales en las redes. ¡Espiá!

¡Derriten la nieve! Ivana Figueiras y Tomás Guarracino, una parejita hot

Cuando hay tanta pasión, no hay frío que aguante. Ni siquiera las históricas temperaturas bajo cero que acechan la Patagonia argentina desalentaron a Ivana Figueiras (28) y Tomás Guarracino (26). Verdadera parejita hot, los modelos compartieron fogosas postales de su estadía en el sur en sus cuentas de las redes sociales.

A pesar de las heladas, Ivana y Tomás se pusieron sus trajes de baño y se zambulleron en un increíble jacuzzi de agua caliente con el marco de la montaña nevada de fondo. Sexies y con copa de champagne en mano, brindaron por su amor para la cámara.

Funciona y está hirviendo”, respondió Figueiras ante la consulta de una amiga que preguntó si estaban congelando. “Magia”, escribió en otra de las instantáneas que compartió la modelo en su perfil, desde la montaña. Juntos desde mayo de 2015, Ivana y Tomás son padres de la pequeña Suri, de un año, (ella además es madre de Juana, de 8), y se preparan para dar el Sí, tras el pedido formal de casamiento del top model.

¡Espiá las fotos!

Gracias @diegoenelcamino por esta foto ! Sos crack 🙌🏻💫🔜⛷ #nofilter

Una publicación compartida de Ivana Figueiras (@figueirasivana) el

TE PUEDE INTERESAR