Ivana Figueiras reveló el singular nombre de su beba: "Se va a llamar Cala. No me parece exótico, aunque reconozco que no es común" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ivana Figueiras reveló el singular nombre de su beba: "Se va a llamar Cala. No me parece exótico, aunque reconozco que no es común"

La modelo, embarazada de cuatro meses, contó detalles del feliz momento que atraviesa junto a Tomás Guarracino. ¡Leé la nota!

Ivana Figueiras reveló el singular nombre de su beba. (Foto: Instagram)

En mayo pasado, los caminos de Ivana Figueiras (28) y el modelo Tomás Guarracino (25) se cruzaron por primera vez. El chispazo romántico fue de tal intensidad que hoy, a tan solo seis meses de aquel momento, la pareja ya aguarda la llegada de su primera hija.

Semanas atrás, Ivana –que ya madre de Juana (7)- compartió un divertido chat de WhatsApp en el que le pedía sugerencias a sus amigas para definir el nombre de la beba en camino. “Charlas de mañana”, tituló Figueiras la foto de la captura  que publicó en Instagram, donde se podía apreciar el divertido ida y vuelta entre ellas.

"Cala significa castillo, aunque no lo elegí por eso. Me fascinó el nombre y después me enteré el significado".

Ya en el cuarto mes de embarazo, la bella modelo y empresaria reveló el misterio y contó el nombre de la beba. Ya toda una moda de los famosos, Ivana no se quedó atrás y eligió una original opción. “Se va a llamar Cala. Suena lindo, ¿no? No me parece exótico ni raro, aunque reconozco que no es tan común”, confesó en una entrevista para la revista Pronto.

“Juani no solo me ayudó a elegirlo sino que le terminé poniendo el nombre que quería ella. Cala significa castillo, aunque no lo elegí por eso. Me fascinó el nombre y después me enteré el significado”, agregó Figueiras, súper feliz con el mágico momento que atraviesa.

Muna, Merlín Atahualpa, Hilario, Vinicius, Indio, India, Indiana, Silvestre, Rufina, Moro, Yaco, Aitana, Taina, Sienna, Malek, Balthazar y taaantos otros hagan lugar.

¿Te gusta el nombre?

TE PUEDE INTERESAR