Ivana Figueiras fue mamá: "42 semanas y acá estás... Te amo, Suri" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ivana Figueiras fue mamá: "42 semanas y acá estás... Te amo, Suri"

La modelo dio a luz a la pequeña, fruto de su relación con el top model Tomás Guarracino. Las mensajes de Zaira y la palabra del flamante papá.

Ivana Figueiras fue mamá. (Foto: Instagram)

Fueron nueve meses de alegría, nuevas sensaciones y mucha ansiedad. Y finalmente, llegó el día tan esperado por toda la familia. En la mañana del lunes 2 de mayo, Ivana Figueiras (28) se convirtió en madre por segunda vez. La pequeña Suri, fruto de su romance con el top model argentino Tomás Guarracino (25), nació en una clínica privada de Buenos Aires.

La modelo fue la encargada de dar la feliz noticia a través de su cuenta personal de Instagram, donde presentó oficialmente a la pequeña. “42 semanas y acá estás... Te amo, Suri”, escribió con alegría la flamante mamá, que ya es madre de Juana (7) fruto de una relación anterior.

"El peso fue de 3.200 kilogramos y nació por cesárea en el sanatorio Otamendi. Yo justo estaba en Buenos Aires acompañando a Ivi, siguiendo de cerca el embarazo y finalmente el nacimiento de mi hija", contó Guarracino a Ciudad.com.

"El peso fue de 3.200 kilogramos y nació por cesárea en el sanatorio Otamendi. Yo justo estaba en Buenos Aires acompañando a Ivi, siguiendo de cerca el embarazo y finalmente el nacimiento de mi hija. Ya en junio nos vamos toda la familia para París y Milán que tengo el Fashion Week", le contó a Ciudad.com el papá primerizo.

En una pocas horas, la instantánea recibió miles de Me gusta y cientos de mensajes de felicitación. Varias famosas comentaron la postal y dejaron sus palabras de amor para la recién llegada. “¡Uau, 42, estaba muy cómoda adentro de mamá! ¡Qué hermosa es!”, escribió Zaira Nara. “#felicidades!!!”, publicó Andrea Bursten junto al emoji de un corazón y “Ahhhhhhhhh congratulations!!!!”, comentó Yanina Latorre.

42 semanas y aca estas... Te amo ❤️ - Suri -

Una foto publicada por Ivana Figueiras (@figueirasivana) el

TE PUEDE INTERESAR