Isabel Macedo y la tierna reacción de su perra "Cacha" por su embarazo: "¡Tanto amor; alguien se dio cuenta de todo!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Isabel Macedo y la tierna reacción de su perra "Cacha" por su embarazo: "¡Tanto amor; alguien se dio cuenta de todo!"

La actriz, quien confirmó la feliz noticia dos semanas atrás, compartió un muy dulce video de su vida en Salta.

Isabel Macedo y la tierna reacción de su perra "Cacha" por su embarazo

El jueves 19 de octubre pasado, Isabel Macedo confirmó la noticia más feliz. A los 42 años, la actriz espera la llegada de su primer hijo junto al gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey (48). “Ya sé que hay que ser prudente y hay tiempos que hay que respetar... pero ¡¡¡ESTAMOS ESPERANDO UN BEBÉEEEE!!! ¡¿¡¿¡¿Cómo hago para no gritarlo a los cuatro vientos?!?!?! Te amo, mi vida”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.

La felicidad que invade a la pareja se contagió a su todo su entorno. Así lo mostró Isabel en un video con la tierna reacción de su perra Cacha por el embarazo. “¡¡¡TANTO AMOR!!! ¡¡¡Me parece que ‘alguien’ se dio cuenta de TODO!!! #mividaensalta”, escribió Macedo en el clip que compartió en la red social.

Inmediatamente, el posteo recibió miles de me gusta y comentarios. “Naaa, me muero de amor. ¡Felicidades Isa por el bebé en camino”, se sumó a los mensajes Evangelina Anderson. También Verónica Lozano dejó su marca con un emoji de corazón ante el enternecedor video.

TANTO AMOR!!! Me parece que “alguien” se dio cuenta de TODO!!! 🐶❤️👶🏻 #mividaensalta 😍💪❤️

Una publicación compartida por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

TE PUEDE INTERESAR