Isabel Macedo reveló el motivo de la muerte de su perrita rescatada: "Un auto la atropelló, entiendo que fue un accidente, ¡pero la bronca no se va!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Isabel Macedo reveló el motivo de la muerte de su perrita rescatada: "Un auto la atropelló, entiendo que fue un accidente, ¡pero la bronca no se va!"

Triste por el fallecimiento de Cholita, la actriz contó qué le pasó a la perra que había encontrado en octubre en un tacho de basura.

Isabel Macedo contó el motivo de la muerte de su perrita rescatada. Foto: Instagram

Hace una semana, Isabel Macedo (40) contó con dolor la triste noticia de la muerte de Cholita, la perra que había rescatado en Escobar en una de las jornadas de grabaciones de ADDA Amar después de amar. Sin embargo, la actriz prefirió no referirse al motivo que había llevado a la partida de su mascota, hasta ahora.

"Un hombre iba en su auto y todos mis perros corren al lado de los autos. Se cruzó Milo (el golden) y para no pisarlo pegó un volantazo y no vio que mi Cholita iba del otro lado. Fue un accidente, pero igual... ¡la bronca que tengo!".

Desde su cuenta de Instagram, Macedo compartió una foto junto a su perrita y reveló que había muerto por un accidente con un auto: "Perdón si antes no podía explicar. Estaba esperando que se me pase la bronca. Viendo que ya pasaron 17 días y la bronca no se va, comparto con ustedes que mi Cholita tuvo un accidente. Un hombre iba en su auto y todos mis perros corren al lado de los autos. Se cruzó Milo (el golden) y para no pisarlo, pegó un volantazo y no vio que mi Cholita iba del otro lado del auto. Entiendo que fue un accidente, que no lo hizo queriendo, pero igual... ¡la bronca que tengo!", escribió, todavía dolida.  

"Mi chiquita linda, te extraño. Solo trato de pensar en cómo corrías feliz cuando nos veías, como si supieras que yo te había sacado de ese lugar en donde te encontré en Escobar. Movías tanto la cola que parecía que ibas a salir volando", finalizó, triste por la muerte de la perrita que en octubre había encontrado en un tacho de basura e inmediatamente adoptó.

Perdón si antes no podía explicar. Estaba esperando q se me pase la bronca. Viendo q ya pasaron 17 días y la bronca no se va,comparto con Uds que mi #cholita tuvo un accidente. Un hombre iba en su auto y todos mis perros corren al lado de los autos. Se cruzó Milo(el golden) y para no pisarlo pegó un volantazo y no vio q mi Cholita iba del otro lado del auto...Entiendo que fue un accidente,que no lo hizo queriendo...pero igual... la bronca q tengo!!!! mi chiquita linda,te extraño. Solo trato de pensar en cómo corrías feliz cuando nos veías. Como si supieras que yo te había sacado de ese lugar en donde te encontré en Escobar. Movías tanto la cola que parecía que ibas a salir volando... 🐶💖

Una foto publicada por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

TE PUEDE INTERESAR