Isabel Macedo rescató a una perrita de la calle: "Estaba en un tacho de basura, muerta de frío y esquelética" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Isabel Macedo rescató a una perrita de la calle: "Estaba en un tacho de basura, muerta de frío y esquelética"

La actriz encontró a la cachorrita en una jornada de grabación y, con el aval de Urtubey, se la llevó a su casa. ¡Se agranda la familia!

Isabel Macedo rescató a una perrita de la calle (Fotos: Instagram)

Las grabaciones de Amar después de amar -la nueva novela de Telefe- están próximas a finalizar, pero Isabel Macedo (41) no se llevará sólo un lindo recuerdo de su trabajo compartido con Mariano Martínez, Franco Masini, Eleonora Wexler, Federico Amador y gran elenco. También, la ficción marcará la llegada de un nuevo miembro a su familia, una fiel e inesperada compañía: una pequeña perrita que encontró abandonada en la calle en pleno rodaje. 

"Vine a grabar a Escobar y nos encontramos esta perra hermosa en el tacho de basura, muerta de frío y esquelética. Llena de garrapatas. Me la llevo a casa. Gracias mi amor por darme el 'ok'. Me la llevo a la veterinaria. Chau", escribió la actriz en Instagram junto a una foto con la mascota.

"Vine a grabar a Escobar y nos encontramos esta perra hermosa en el tacho de basura, muerta de frío y esquelética. Llena de garrapatas. Me la llevo a casa. Gracias mi amor por darme el 'ok'. Me la llevo a la veterinaria. Chau", escribió la actriz en Instagram junto a una foto con la mascota, tras preguntarle a su flamante marido, Juan Manuel Urtubey (46), si podían sumar a la cachorrita a su familia. 

Luego, cumpliendo con lo adelantado, Isabel realizó dos Instagram Stories en los que relató con fotografías y breves textos el comportamiento de la perrita, que no perdía el miedo y no quería comer. Además, su visita al veterinario, donde el profesional la revisó, le abrió una historia clínica y hasta le cortó las uñas a pedido de su nueva dueña.

¡Mirá las imágenes que Isabel compartió en Instagram de ese momento!

👏👏👏👏👏

Un vídeo publicado por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

TE PUEDE INTERESAR