Isabel Macedo mostró la ropita de bebé que tejió: "Hice estos saquitos divinos; el más chiquito es para bebés prematuros" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Isabel Macedo mostró la ropita de bebé que tejió: "Hice estos saquitos divinos; el más chiquito es para bebés prematuros"

La actriz compartió en Instagram los conjuntitos que hizo ella misma… ¡y alentó los rumores de embarazo!

Isabel Macedo mostró la ropita de bebé que tejió: "Hice estos saquitos divinos; el más chiquito es para bebés prematuros"

A 7 meses de su esperado casamiento, Isabel Macedo (41) lleva una apacible vida en Salta junto a su marido el gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey. Incluso mostró en las redes sociales su felicidad por tener el cambio de domicilio que obtuvo hace unos días y ahora dio que hablar con una foto que compartió en Instagram.

"¡Hice estos saquitos divinos! El celeste más chiquito es para prematuros. Si pueden, preparen algo para los hospitales. Viene el frío y no todos tenemos las mismas posibilidades".

La actriz subió una imagen que muestra los conjuntitos de bebé que tejió para ser donados y alentó a sus seguidores para que hagan lo mismo, sin embargo no faltaron quienes leyeron en la publicación que la muestra sonriente junto a sus creaciones un “guiño” de la llegada de la cigüeña. "¡Cha, chan. Cha, chaaaaan para mí que hice estos saquitos divinos! El celeste más chiquito es para prematuros. Si pueden, preparen algo para los hospitales. Ya viene el frío y no todos tenemos las mismas posibilidades. En cada ratito libre, un poquito cada día...", escribió, junto a su creación, un hobbie que logró convertir en un actividad solidaria.

¡Buen gesto! Mirá la foto de Isabel Macedo.  

TE PUEDE INTERESAR