Isabel Macedo y Mariano Martínez tuvieron una jornada de grabación accidentada: martillazo en el dedo y quemadura

La actriz compartió los percances que tuvo con su compañero en un día de trabajo en Amar después de amar.

Lindos, talentosos y con sentido del humor. Isabel Macedo (40) y Mariano Martínez (37) son dos de los actores que protagonizarán Amar después de Amar, la nueva novela de Telefe. Y, sin duda, dejan todo en cada escena.

El viernes pasado, la bella actriz compartió en Instagram dos postales que dejaron entrever que la jornada de grabación fue bastante accidentada. "Sale un martillazo en el dedo para @marianom78 Gajes del oficio #Amardespuesdeamar", escribió Isabel junto a una foto de Mariano con su dedo en alto con un pequeño corte y súper inflamado producto del martillazo.

Luego, desafortunadamente, le tocó el turno a ella: Macedo se quemó la mano y compartió el momento de la curación con una pincelada de humor: "Esto es un equipo. Primero Mariano, ahora yo. El te estaba un toque caliente. #amardespuesdeamar. No se pierdan como se derritió la cucharita".

Pero las grabaciones de la ficción llevan varias semanas en marcha y –más allá de estos percances- son amenas y muy divertidas. O, al menos, así lo plasman las redes sociales de los actores y sus cómplices compañeros: Federico Amador, Eleonora Wexler, Franco Masini y Delfina Chaves.