Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey confirmaron su embarazo: "¡Estamos esperando un bebé!"

Con el rumor instalado, la actriz contó la feliz noticia en Instagram, junto a un emotivo video de los futuros papás.

A un año del casamiento de Isabel Macedo (42) y Juan Manuel Urtubey (48), el matrimonio coronará su amor cumpliendo unos de sus máximos sueños: la llegada del primer bebé de la pareja. 

La encargada de confirmar la noticia fue la propia actriz, quien decidió ponerle punto final a los fuertes rumores que ya estaban instalados en los medios: "Ya sé que hay que ser prudente y hay tiempos que hay que respetar... pero ¡¡¡ESTAMOS ESPERANDO UN BEBÉEEEEEEE!!! ¡¿¡¿¡¿Cómo hago para no gritarlo a los cuatro vientos?!?!?! Te amo, mi vida", escribió Isabel en Instagram, junto a un emotivo video de los futuros papás. 

"Ya sé que hay que ser prudente y hay tiempos que hay que respetar... pero ¡¡¡¡¡¡¡ESTAMOS ESPERANDO UN BEBÉEEEEEEE!!!!!!! ¡¿¡¿¡¿Cómo hago para no gritarlo a los cuatro vientos?!?!?! Te amo mi vida".

Días atrás, Rodrigo Lussich había contado la noticia en Confrontados y aseguró que Macedo y Urtubey habían hecho un tratamiento de fertilidad, el cual había llegado a buen puerto en los últimos días. 

¡Felicitaciones!