Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, cerca del altar: "Si Dios quiere habrá casamiento" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, cerca del altar: "Si Dios quiere habrá casamiento"

La actriz y el gobernador de Salta afianzan su compromiso y ya piensan en dar un paso más en la relación.

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, cerca del altar (Fotos: Instagram)

Desde que blanquearon la relación, Isabel Macedo (40) y Juan Manuel Urtubey (46) intentan hacer lugar en sus apretadas agendas laborales para estar juntos en cada evento que se les presente. Y los mimos, las declaraciones de amor mutuas y las fotos románticas que suben a sus redes sociales despertaron la pregunta obligada: ¿se viene el casamiento?

Lejos de algunos rumores sobre una posible crisis entre ambos, la actriz y el gobernador de Salta se mostraron muy enamorados en la Fiesta de la Cultura Nativa, que el sábado pasado por la noche y el domingo a la madrugada ofreció su último encuentro en la comunidad salteña de La Merced, en Santa Victoria Este.

“Esta es una experiencia espectacular. Estoy muy emocionada, movilizada y feliz de poder acompañarlo y que me den los tiempos de la grabación (protagoniza junto a Mariano Martínez la novela Amar después de amar, que emitirá Telefe) para poder estar acá con él. Si Dios quiere habrá casamiento. Lo que sí puedo asegurarles es que no van a ser los primeros en enterarse".

Allí, Isabel dejó en claro su felicidad por poder acompañar a su pareja en este tipo de eventos y volvió a referirse a los planes de casamiento: “Esta es una experiencia espectacular. Estoy muy emocionada, movilizada y feliz de poder acompañarlo y que me den los tiempos de la grabación (protagoniza junto a Mariano Martínez la novela Amar después de amar, que emitirá Telefe) para poder estar acá con él. Si Dios quiere habrá casamiento. Lo que sí puedo asegurarles es que no van a ser los primeros en enterarse", le dijo Macedo, con humor, al periodista Rony Vargas, de radio Cadena 3.

¿A preparar el arroz?

TE PUEDE INTERESAR