Isabel Macedo habló tras su internación: "En un control, me encontraron un pólipo en el útero y tuvieron que sacármelo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Isabel Macedo habló tras su internación: "En un control, me encontraron un pólipo en el útero y tuvieron que sacármelo"

La actriz llevó tranquilidad en las redes sociales, luego de ser operada en el Instituto Médico de Alta Complejidad, en Salta.

Isabel Macedo habló de su internación tras recibir el alta

Esta mañana de jueves 9, la salud de Isabel Macedo (41) fue noticia. Desde su cuenta de Twitter, Ángel de Brito informó que la protagonista de Amar después de Amar se encontraba en el Instituto Médico de Alta Complejidad por un control de rutina. "Internada. Isabel Macedo en el IMAC. Tercer piso", anunció el periodista, poniendo en la agenda mediática la salud de la actriz. 

Minutos más tarde, y para llevar tranquilidad a sus seres queridos y fanáticos, la mujer de Juan Manuel Urtubey (47) se reportó desde Instagram para dar detalles de su paso por la clínica e hizo alusión al pequeño susto que se llevó al ver que el estudio médico no arrojó el resultado deseado.  

"Gracias por todos los mensajes. No quisiera que estén preocupados. Solo tengo que estar en reposo y todo va a estar bien. Lo que pasó fue que en un control de rutina (todas deberían hacerse uno o dos por año) me encontraron un pólipo en el útero y tuvieron que sacármelo. Estaba asustada, pero ahora que ya pasó todo estoy más tranquila y en mi casa. Gracias por todo otra vez", manifestó Isabel, junto a una foto en la que esta con una gasa en la muñeca, postintervención.

TE PUEDE INTERESAR